El guiño de Diego Maradona a la hija de Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda, unos días antes de morir – Revista Paparazzi

El guiño de Diego Maradona a la hija de Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda, unos días antes de morir

El abogado recordó el gesto que el Diez tuvo cuando su salud ya no estaba bien y poco antes de ser internado en Ipensa. 
TEVE
TEVE

Tras la muerte de Diego Armando Maradona empiezan a conocerse detalles de algunos gestos que tuvo en sus últimos días de vida. El encargado de hablar de eso en Los Ángeles de la mañana fue el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y representante legal de Dieguito Fernando.

Fue él quien reveló el gesto que el Diez tuvo con su hija. “Yo no era amigo de Diego, simplemente tenía un trato de que él me mandaba videos y el último que me mandó fue tres días antes de internarlo en Ipensa, yo lo fui a ver ahí”, explicó el letrado.

Y después contó qué hizo Diego al ver una foto de la hija de Baudry jugando con Dieguito Fernando.  Vio una foto de mi hija jugando con Dieguito en el campo, con los caballos y un perro, y vio que mi hija estaba con una camiseta de Boca. Así que pidió una camiseta, se la firmó, se la dedicó y me mandó un video gastándome a mí que soy hincha de River. Y le mandó un saludo a mi hija”, explicó.

"Me decían que iba a tener problemas con él (por estar con Ojeda), pero eso no lo viví", recordó Baudry.

Fue entonces que las angelitas destacaron el lugar de privilegio que le dio Diego ya que, como era de público conocimiento, era muy celoso y no tenía buena relación con las parejas de sus ex.

 “Yo tengo nueve audios de Diegpidiéndome cosas. Cuando Verónica lo iba a ver, pedía ‘hablar con Mario’ y me hacía encargos de cosas que yo contestaba amablemente”, dijo Mario Baudry.Tenía una imagen de Diego distinta a la que yo viví. Me decían que iba a tener problemas con él (por estar con Ojeda), pero eso no lo viví. Hasta me pidió que por favor lo fuera a buscar yo en mi auto para mudarlo”, siguió ante el remate de Ángel: “Lo agarraste en otra etapa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig