El hermano de Pampita se conmovió al mostrar un video inédito de Blanca Vicuña, a nueve años de su muerte – Revista Paparazzi

El hermano de Pampita se conmovió al mostrar un video inédito de Blanca Vicuña, a nueve años de su muerte

Leonardo Ardohain se sumó a los emotivos homenajes que le hicieron los allegados de la familia a la pequeña, y decidió mostrar un clip casero en donde la nena manda un sentido beso a cámara.
TEVE
TEVE

El 8 de septiembre es un día muy especial para Pampita y Benjamín Vicuña, y es que año atrás año recuerdan el fallecimiento de su pequeña Blanca, quien murió en 2012 a causa de una bacteria que ingresó en su organismo. 

Tal es así, que cada nuevo aniversario, los papás de la nena y de Bautista, Beltrán y Benicio deciden homenajear a su hija con una misa que organizan en la iglesia de San Martín de Tours, en donde los más allegados al núcleo familiar se reúnen para recordar al primer fruto de la relación entre el actor y la modelo. 

Asimismo, tanto los protagonistas como sus familiares se suelen volcar al mundo de las redes sociales en donde comparten fotos, videos y tiernas palabras para Blanca, dejando a la vista de sus miles de seguidores algunas inéditas imágenes de los días de la chiquita. 

En esta oportunidad, además de las angustiantes y profundas palabras de Benjamín, quien se sumó al espacio virtual fue Leonardo Ardohain, el hermano de Carolina, que mostró un clip casero en donde se ve a Blanquita abriendo un regalo y mandándole un beso a la cámara dedicado exclusivamente para sus primos.  

“9 años sin vos, hermosa Blanca. La reina de la familia”, comenzó escribiendo su tío mientras dejaba ver como la pequeña deslumbraba con su amplia sonrisa. 

“Solo este recuerdo, y ese beso para tus primos… tan dulce, tan tierna. Te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo”, continuó en su posteo, el cual se llenó rápidamente de corazones y de cientos de comentarios de apoyo y de cariño para él y su familia. 

“9 años sin vos, hermosa Blanca. La reina de la familia. Tan dulce, tan tierna. Te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo”

Cabe recordar, que Blanca falleció a los seis años de edad tras haber regresado de una vacaciones en México, y una vez instalada en Chile sufrió una fuerte neumonía hemorrágica que le provocó una falla mulsistémica. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig