El hijo de Mariano Martínez disfrutó de su primer torneo de taekwondo, ¡y resultó ganador! – Revista Paparazzi

El hijo de Mariano Martínez disfrutó de su primer torneo de taekwondo, ¡y resultó ganador!

TEVE
TEVE

Luego de haber entrenado mucho, el gran día llegó. Por primera vez, el hijo que Mariano Martínez tuvo con su expareja, Milo, disfrutó de un divertido torneo de taekwondo. El niño, feliz y súper seguro de sí mismo, estuvo acompañado por la novia de su papá, Camila Cavallo, y sus hermanas: Olivia (fruto de la exrelación de Mariano) y Alma, la niña que el actor tuvo con Cami.

 

 

 

 

¿Cómo le fue al niño? ¡Excelente! Si bien su objetivo principal era divertirse con amigos y pasarla súper bien compitiendo, se llevó la medalla... ¡Se subió al pedestal del campeón! El niño, feliz por haberse ganado el puesto número uno, posó ante la cámara del celular de Camila y se mostró sonriente.

 

 

Muy feliz por poder acompañarlo en esta experiencia que Milo siempre recordará, Cavallo posteó en su Instagram un montón de fotos de esa tierna y divertida jornada. Emocionada, le dedicó un amoros mensaje."Primer torneo de Michu de teakwondo. Nada como verte disfrutar de lo que tanto te gusta", escribió la modelo. ¿Por qué Mariano no pudo ir ni se expresó al respecto? Está de gira con la obra teatral que protagoniza. Sin embargo, el niño la pasó bárbaro con Cami y sus hermanas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Primer torneo de Michu de Teakwondo 🥰 Nada como verte disfrutar de lo que tanto te gusta 💕

Una publicación compartida de Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) el

 

 

¡Felicidades!

Milo se ganó el puesto número uno.

Milo se ganó el puesto número uno.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig