El hijo de Marley, Mirko comenzó salita de 2: las fotos de su debut – Revista Paparazzi

El hijo de Marley, Mirko comenzó salita de 2: las fotos de su debut

Esta mañana, Mirko comenzó el jardín y su papá compartió las primeras fotos de su primer día en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Con cierta nostalgia pero a su vez alegría, Marley anunció en sus redes sociales que su hijo Mirko (2) comenzó el jardín. El inicio de clases enterneció a los seguidores del conductor y así también del niño, quien ya tiene un club de fans.

“Listos para ir al primer día de jardín de infantes de @mirko_ok, yo estoy nervioso y ansioso y me desperté a las 6 am! Mirko mucho no entiende a donde lo estoy llevando! Veremos cómo nos va!”, escribió Marley y lo acompañó con una foto juntos.

Rápidamente, la publicación obtuvo miles de likes y comentarios por parte de los usuarios que celebraron el comienzo de la nueva etapa. “Es muy lindo ese bebé”, “Mirko está dudando”, “Quiero ser esa maestra por el amor de jesús”, “Esa cara lo dice todo: ¿a dónde me llevan”, “Lo mejor para el bebé más famoso y hermoso de todo el planeta”, fueron algunos de los mensajes.

Mas tarde, Alejandro subió una Storie de Instagram desde el auto rumbo al jardin de infantes: “Esperemos que nos vaya bien, hoy tenemos que hacer la adaptación”, contó y luego le preguntó al pequeño: ¿Vamos al jardín Mirko? y nené respondió con mucho entusiasmo.

Luego, Marley compartió más fotos del primer día de su hijo. En la segunda publicación se lo ve a Mirko ya en la salida jugando junto a sus dos maestras. “Llegó primero Mirko para habituarse a la salita de 2 y a sus maestras Ana y Maia” escribió Alejandro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig