El hijo de Yiya Murano en su peor momento: “Me clavé 6 puñaladas en el pecho” – Revista Paparazzi

El hijo de Yiya Murano en su peor momento: “Me clavé 6 puñaladas en el pecho”

Martín Murano, hijo de la célebre envenenadora de Monserrat, relató los problemas que sufre tras ser víctima de una estafa. También dijo que es estigmatizado por los delitos de su madre.
TEVE
TEVE

Conocido por ser hijo de Yiya Murano, la célebre envenenadora del barrio de Monserrat, Martín Murano contó en una reciente entrevista que está atravesando su peor momento y que tras ser estafado quedó en la calle y hoy duerme en la sala de espera del hospital de Mar del Plata.

“A raíz de unas estafas y de un robo que he tenido, me he quedado sin nada. Estoy durmiendo en la sala de espera del hospital de Mar del Plata. Me han robado absolutamente todo, quedé con lo puesto, un desastre, una desgracia, una vergüenza, pero lamentablemente es así”, declaró el Martín en diálogo con el programa Involucrados (América TV).

MARTÍN MURANO: "ESTUVE DOS DÍAS DESANGRÁNDOME EN MI CAMA. ME PERFORÉ UN PULMÓN, ME CLAVÉ SEIS PUÑALADAS EN EL PECHO".

Como consecuencia de una fuerte depresión, tiempo atrás Martín intentó suicidarse. "Estuve dos días desangrándome en mi cama. Me perforé un pulmón, me clavé seis puñaladas en el pecho”, contó. Y aclaró que lucha contra su adicción a las drogas: “Dejé la cocaína hace dos años".

YIYA MURANO, MADRE DE MARTÍN, COMETIÓ TRES ASESINATOS Y FUE CONDENADA A CADENA PERPETUA

Además de todos los problemas que padece, Martín carga con el estigma de ser hijo de Yiya, lo que le trae muchos problemas. "Me robaron y quedé en la calle. La gente me tenía miedo porque heredas el nombre. Mucha gente me rechazaba antes de conocerme y llevaba el postre en una comida y no lo comían", graficó.

Con problemas cardíacos que le demandan cuidados especiales, Martín reconoció que fue discriminado y eso lo hizo tomar el mal camino. "Sufrí marginación. Tengo 53 años y eso me llevó a estar solo y tomar un camino equivocado", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig