El horóscopo de hoy: domingo 14 de agosto – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: domingo 14 de agosto

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Los problemas gástricos estarán toda la jornada amenazando con romper esa armonía de la que gozas en este momento. Intenta poner remedio a esta complicación, y pasarás un día de lo más fructífero. Tus relaciones familiares pasan por un gran momento.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Aunque tengas claro que necesitas ajustar tus gastos e incluso ahorrar de cara al futuro, hoy te apetecerá darte un capricho, por ejemplo compartir una buena comida con los amigos, que al final no vas a notar tanto en tus cuentas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Una visita inesperada te tomará por sorpresa. Puede estar relacionada con tu pasado familiar más lejano. Ahora es el momento de sacar ese talante diplomático que tanto te caracteriza y con la mejor de tus sonrisas, esquivar una situación que no esperas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Desconfía de las personas que quieren acercarse demasiado pronto a tu vida íntima; si se aprovechan de tu buena fe, puedes arrepentirte durante el resto de tu vida. Procura llevar tú la iniciativa y marcar las pautas de actuación.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La jornada puede complicarse para ti si no andas con cuidado en las relaciones familiares, tendrás que hilar fino si quieres que cada uno cumpla con lo que debe. Podrías tener complicaciones musculares y deberías entonces dejar los esfuerzos superfluos por unos días.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tu ánimo no pasará hoy por uno de sus mejores momentos. Te sentirás abatido y decepcionado por un asunto sentimental. Saca coraje, que no es el fin del mundo, y ponte al día físicamente, para recuperar ese atractivo que tanta seguridad te aporta.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los placeres de la buena mesa y la buena vida no siempre son compatibles; cuando te pasas comienzan a aparecer los problemas estomacales. Comer bien es uno de los mayores placeres, pero debes acompañarlo de unos sencillos consejos médicos, es el momento para que lo hagas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Vives en una racha de continuos sobresaltos, con muchas alternativas e influencias a tu alrededor que te descolocan y parecen entorpecer tus objetivos, pero esto te enseñará muchas cosas, trata de aprovechar estas experiencias.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Encuentros con viejos amigos te llevarán a recordar los tiempos en que todo parecía mejor y erais más felices, pero cuando comencéis a pensar en los sentimientos veréis que no era oro todo lo que relucía. Dejaréis cada cosa en su sitio.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Deberías aprovechar la noche para descansar bien, aunque salgas a cenar, te sería muy beneficioso recogerte pronto y, sobre todo, evitar las grandes comilonas para conciliar el sueño de forma adecuada. Mañana serás una persona nueva.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tus intereses personales y los de tu familia son siempre lo primero para ti. Aunque hay ocasiones en las que debes tener en cuenta los sentimientos ajenos, y no ponerte en primer lugar. El egoísmo te puede hacer pasar por situaciones desagradables.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Es hoy un día para la nostalgia. Te acodarás mucho de una persona que se ha ido hace poco y de la que todavía te cuesta desprenderte emocionalmente. Puede que sea una buena idea que hables sobre ella con alguien cercano a ambos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig