El horóscopo de hoy: domingo 16 de enero – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: domingo 16 de enero

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Es día de descanso y las circunstancias acompañarán para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Tus sentidos estarán exaltados, y tu mente llena de romanticismo. Todo lo que hagas tendrá un aura especial, que será percibida y valorada por quienes te rodean.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El exceso de grasa en las comidas hará que te sientas pesado y que no seas capaz de moverte con la agilidad que hoy necesitas. Tienes muchos compromisos que requieren energía y a los que no quieres fallar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tendrás que luchar sin descanso por lo que realmente quieres; si tanto te interesa esa persona especial y no termina de dar el primer paso, provoca un encuentro y lánzate a la aventura. Seguro que no tienes tanto que perder y mucho que ganar.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Se avecina una crisis que puede echar a perder tu día, tan cuidadosamente organizado. Si porfías, puedes salirse con la tuya, pero trata de anticipar un plan alternativo por si hay imprevistos. Prueba suerte con los juegos de azar, puede ser tu día.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Las relaciones afectivas pueden llegar hoy a pesar un poco sobre tu cabeza. Te sentirás obligado a demostrar algo que sientes pero que forma y parte de la rutina, sin emoción ni sorpresas. Te cansarás de repetir como un robot la misma frase…en general, un día aburrido.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Surgirá un compromiso familiar al que no te apetece acudir; piensa en una buena excusa para no asistir. En el trabajo, te tocará hacerte cargo de algo importante que pondrá a prueba tus actitudes para la empresa. Todo irá sobre ruedas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Es posible que alguien requiera tu participación en algún tipo de actividad caritativa o social. No lo dudes, involúcrate, ayudar a los demás de forma desinteresada puede servir para llenar el vacío emocional que ahora mismo tienes en tu interior.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás excelentes noticias de personas que viven lejos. Buenos momentos para las relaciones afectivas, tanto de pareja como de hijos. Estos días te sentirás protagonista de todo lo que realices. No menosprecies la ayuda que puedan prestarte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Un cambio de aspecto podría darte la imagen que necesitas para conseguir algo que deseas. Un trabajo o una persona pueden caer rendidos a tus pies nada más conocerte, no porque seas guapo o feo, sino por algo especial. Necesitarás dinero contante y sonante de forma inmediata.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El diálogo es el método más eficaz para resolver los conflictos familiares, sobre todo evita las discusiones violentas y haz caso del consejo de los más mayores. Aunque no lo parezca, las relaciones humanas directas han cambiado poco.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La presencia de una persona especial en un momento determinado será esencial para sentir el apoyo necesario. Los problemas familiares que puedan surgir en el entorno del hogar serán pasajeros y tendrás mucha suerte en el juego, así como en las apuestas deportivas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tienes tendencia al estrés que te producirá un nerviosismo extremo. Debes cuidar la impaciencia que te produce el ritmo de tu pareja. Tendrás que aplazar algunas salidas porque no te sientes del todo bien del estómago.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig