El horóscopo de hoy: domingo 26 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: domingo 26 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Te costará llegara a un acuerdo con tu pareja para organizar la economía casera. A veces, esa cabezonería inútil que despliegas te hace perder todo el respeto que tienen por ti. Encontrarás placer en algo que nunca habías experimentado.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tendrás ideas brillantes en tu relación personal. Tu pareja no dudará en darte el visto bueno para llevarlas a la práctica y reconocerá que eres imprescindible para una serie de cosas. Tienes un deber que no puedes olvidar.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Responderás a las coas importantes de una forma tajante y segura, te mostrarás seguro y confiado. Hoy tu imagen es espléndida y eso te ayudará a esconder lo que tienes dentro, pero deberás salir de ese estado y tomar una decisión cuanto antes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Hoy deberás esforzarte más de lo habitual con tu pareja, porque se ha levantado con el ánimo un poco torcido. Hallarás dificultades estúpidas en cosas que haces todos los días, y te darás cuenta de que no por ser cosas rutinarias, debes dejar de prestarles atención.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Llegarán a tus manos ingresos de efectivo que no esperabas ahora, tal vez un préstamo un amigo o familiar o el pago de un trabajo, lo cierto es que puedes pensar en un viaje especial, si es que no tienes deudas pendientes.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Las relaciones personales que aporten algo nuevo a tu vida a partir de estos momentos serán las que marquen tu agenda, porque comienzas a instalarte en una rutina también en el ocio que no te gusta nada. Suerte en los juegos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Escucha atentamente los comentarios y las críticas de los demás pero, en última instancia, decide según te dicte tu corazón. No te equivocarás. Procura controlar tus nervios en estos momentos, no estaría mal que dejases el café.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Descubrirás cualidades en la persona amada que desconocías y te sentirás muy dichoso de compartir tantas cosas en común. Vas a vivir experiencias muy gratas; te esperan grandes momentos de felicidad. Aprovecha para aclarar ciertas dudas que te corroen.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Serás capaz de resolver ese problema que tienes si te tranquilizas. Viendo todo lo negativo de las cosas no vas a conseguir solucionarlas. Un Aries a tu lado no te vendría mal, sería capaz de hacerte ver lo positivo de la situación para analizarla con más calma.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las aventuras serán un escape a la tensión y el exceso de actividad. Tan sólo tu imaginación puede ya proporcionarte la fantasía necesaria para crear un mundo irreal, en el que descargar todo tipo de problemas. El sexo también puede ayudar a la evasión.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tras una semana llena de tensiones y altibajos, el de hoy es un buen día para olvidarte de todo acudiendo a algún tipo de reunión social. Tal vez no te apetezca mucho, pero el contacto con otras realidades te hará divertirte mucho finalmente.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Muy buena jornada el contacto personal, tendrás la actitud y la palabra adecuada para cada persona y cada ocasión, y causarás buena impresión allí donde comparezcas. En los asuntos de amor, momento de profundización.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig