El horóscopo de hoy: domingo 28 de noviembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: domingo 28 de noviembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

La ternura y el romanticismo presidirán tus relaciones amorosas. Facilitarás las cosas a tu pareja con tu actitud, pero ten cuidado y no caigas en el papel de hermano protector. La pasión vendrá de la mano de una salida romántica.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Debes esforzarte en ser más romántico, sensible y abierto con tu pareja, si no quieres que te tache de egoísta y distante. En el trabajo un poco de control, podrías caer en una sobrecarga que afectaría a la salud.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si sales más de casa podrás conocer gente nueva e interesante, no creas que se reducen las opciones aunque estés todavía trabajando. Las personas de tu alrededor harán sentirte a gusto y tendrá confianza ciega en tus posibilidades.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Dispones de todos los requisitos para que te seleccionen en ese trabajo que tanto deseas. Por lo tanto, ya no está en tu mano decidir, así que ya puedes empezar a dormir por la noche. Te encuentras débil por falta de azúcar, así que dedícate al dulce sin remordimientos.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Cada día se acerca más el momento tan esperado de los últimos meses. Está relacionado con el trabajo y es muy probable que tengas éxito. Pero trata de no ponerte nervioso a medida que se acerca y cumple con tus deberes hasta que llegue la hora.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Día muy favorable para la práctica de deportes al aire libre, quizá en parte debido al encierro al que has estado sometido por cuestiones laborales. Tus pulmones y tu estado físico en general, agradecerán un poco de aire limpio.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Se multiplican la responsabilidades a tu alrededor. Pon remedio antes de que se acumulen demasiadas y terminen agobiándote. En lo personal, atraviesas un buen momento de estabilidad y armonía. Gastarás algo más de lo habitual.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te van a invitar a un acontecimiento importante al que no deberías faltar, aunque pienses que vas a gastar más de lo que puedes en estos momentos. Puede ser muy importante para tu futuro. El sacrificio económico puede merecer la pena.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Día muy favorable para las relaciones familiares que culminará con un encuentro a la que deberías asistir. Jornada muy propicia también para el amor, ya que puede surgir una cita o un apasionado e inesperado romance.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te llevarás una sorpresa que te va a impactar más de lo que esperaba quien te la da. Tu reacción va a ser un poco desmesurada y puede crear un poco de tensión. No trates de reparar la impresión que has dado, deja que las cosas sigan su curso.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La estabilidad preside tu ritmo de vida y tus actividades, hasta un punto de relajación que bordea el puro aburrimiento. Necesitas buscar alguna actividad divertida que te saque del letargo. Busca a algún amigo en vacaciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

El día se presentará complicado por las presiones familiares para arreglar determinados asuntos. Puede que lo mejor para ti sea quitártelo de encima cuanto antes, porque corres el riesgo entonces de tenerlo presente durante todas las vacaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig