El horóscopo de hoy: jueves 13 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: jueves 13 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Los asuntos de pasado van a volver a ti de forma impresionantemente fuerte, por el contacto con algunas personas que no ves hace tiempo. Aparta los elementos negativos de la conversación, de lo contrario te encontrarás discutiendo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te mostrarás mutante y poco sujeto a horarios o restricciones. Puedes llegar a ser extremadamente sociable y generoso, pero que nadie trate de guiar tu comportamiento, que te convertirás en la persona más egoísta y solitaria del mundo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Mal día para la comunicación, te encontrarás metido en una zona gris sin motivos para levantar el ánimo, aunque la ayuda de quienes te rodean será esencial. Puede incluso que conectes con personas que te parecían antipáticas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El hecho de que los astros se hayan congregado en torno a tu signo tiene un significado positivo, aunque tú te lo tomes como una exigencia. Mal momento para recuperar objetos perdidos o para retomar relaciones en las que habías perdido interés.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Buenas perspectivas laborales. Si tienes trabajo, tus relaciones con la empresa se verán muy reforzadas; y si aún no lo tienes, será un buen momento para lograr ofertas a tu medida. La protección astral te acompañará varios días; no la desperdicies.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Mucho optimismo en el campo emocional, sobre todo en el plano del amor. Aparecerá en tu vida una persona con la que pasarás grandes momentos, y quién sabe si toda la vida. Vigila más de cerca tu economía.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Cuidado: alguien a quien conoces desde hace muy poco puede hacerte perder la cabeza. Recuerda que no es oro todo lo que reluce; piénsatelo dos veces antes de iniciar una relación. Concédete algo de tiempo para conocer un poco mejor a esa persona, y no te precipites.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los temas económicos pueden llevar a enfrentamientos en la pareja, puesto que en estos momentos los ingresos y los gastos han llegado a estar muy presentes en tu vida. Lo mejor es que afrontes el tema directamente y sin engaños.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No te convendrá ser el centro de atención en tu trabajo o actividad diaria. Un afán de protagonismo o egocentrismo puede dejar al aire tus carencias en algunos terrenos, y lo pasarás verdaderamente mal.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las oportunidades de cambio se suceden, pero te a mantendrás firme en tus principios y valores ante la necesidad de transgredirlos. Las novedades a tu alrededor pueden hacer valorar lo que ya tienes, aunque siempre te quedará un resquicio de duda.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Vives un momento tranquilo en el aspecto laboral, sin grandes altibajos, aunque se prevén posibilidades de ampliar tus experiencias con viajes y estancias en el extranjero que podrían proporcionarte ideas para mejorar bastante en un futuro inmediato.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu capacidad y tu tendencia de armonizar todo lo que te rodea te darán hoy la oportunidad de provocar situaciones equilibradas y de disfrutar con ellas hasta el límite. Ten en cuenta las opiniones de los más débiles, tanto en el entorno profesional como en el hogar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig