El horóscopo de hoy: jueves 23 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: jueves 23 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Hoy, sin duda es tu día de la semana. Éxito con ese proyecto que por fin te han concedido. Lo celebrarás con tus amigos, y puede que conozcas a una persona muy importante en tu vida. No la dejes pasar.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La jornada se presenta a los nativos de Tauro como ideal para un cambio radical de imagen; vístete alegre y desenfadadamente, el clima lo permitirá y los colores vivos pueden darte la expresión que la falta a tu rostro.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Controla tus impulsos en el trabajo, ahora no es un buen momento para luchas de poder dentro de la empresa. Debes acometer una mudanza o unas pesadas obras en tu hogar, y ha llegado la hora de llevarlo a cabo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tu vida amorosa se animará bastante; vas a conocer a una persona maravillosa con la que vivirás aventuras que llenarán tu corazón de alegría. En el plano laboral tendrás que practicar la discreción para no despertar envidias. Sigues en buena racha.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Últimamente tienes más despistes que de costumbre, y los astros puedes reservarte un pequeño disgusto en forma de caída, ya seas en la casa, en el trabajo o en la calle. Mucho ojo con donde pisas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Gastarás buena parte de tus energías en llegar a la perfección en el trabajo que se te ha encomendado. Es un buen momento para pedir las mejoras que buscas; aunque la situación de la empresa no lo permita ahora, quedará anotado para más adelante.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Serás muy afortunado en amores y tu cabeza estará muy centrada e iluminada por grandes ideales. Sin embargo, tu economía andará un poco escasa hasta la llegada de los próximos días. No te ocupes en asuntos que no tienen que ver directamente contigo, será perder el tiempo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La sensación de estar encerrado en un cuarto sin poder respirar aire fresco te viene a la cabeza en más de una ocasión como un reflejo del estrés y del nerviosismo. Oportunidades de negocio y de que proyectos difíciles vean la luz. Intentarás demostrarte a ti mismo que puedes cuidarte.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los sueños te han hecho vivir lo que todavía no habías vivido. Eres, por tanto, un personaje que juega con ventaja en el capítulo de hoy. Serás el resabido que todo lo controla, que todo lo contesta y que siempre tiene justificación. Mal momento para tratar de conquistar a una persona.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si tienes hijos, surgirán algunas diferencias con tu pareja a causa de sus planes para ellos. Mucho diálogo y cesiones de cada parte harán que las aguas vuelven a su cauce, pero debes actuar desde posiciones de autoridad.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Es posible que te decepcione algún amigo por una actitud egoísta, impropia de esa persona, según tu criterio. Lo que ocurres es que otras personas le justificarán, así es que tendrás mucho en lo que pensar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Pueden aparecer discusiones domésticas, pero la buena voluntad y el cariño se impondrán sobre cualquier problema. Al final puedes sacar mucho provecho de estas conversaciones aparentemente baldías.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig