El horóscopo de hoy: jueves 28 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: jueves 28 de octubre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Saldrás favorecido en cualquier tipo de reunión o actividad en grupo. Las relaciones profesionales se verán bastante reforzadas en los próximos días, y tu situación laboral se estabilizará. Los asuntos familiares te mantendrán muy ocupado. Trata de organizarte.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

En el trabajo surgirán cambios que mejorarán mucho tu actual situación. Manejarás tus relaciones personales con soltura y armonía. Sabrás moverte en cualquier emplazamiento que aparezca en tu vida. Reaparece la pasión en tu relación de pareja.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Surgirán oportunidades para mejorar en alguna faceta de tipo profesional o educativo. No seas perezoso, e intenta aprovecharlas, sobre todo si van con tu campo de acción. Si la dejas escapar, es probable que te arrepientas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Estarás presente en una discusión entre compañeros y te verás involucrado en ella sin remedio. Harás todo lo posible porque esto no salpique al trabajo, pero puede ser que no lo consigas. Esperarás sin éxito a alguien en una cita, aunque el tiempo perdido te servirá para pensar en muchas cosas.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Cierta ansiedad te tiene en vilo y duermes mal. Sin embargo, no hay nada realmente preocupante en tu vida. Tal vez no hayas podido disfrutar de algunos días libres, lo que tendrás que hacer en cuento puedas. Un incentivo que te concedas a ti mismo alegrará tanta pesadumbre.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Es posible que debas conseguir finalmente una dieta saludable para todos los días. Aunque trabajes fuera de casa, siempre es posible recurrir a las verduras y las frutas. Tu salud es lo primero y comprobarás después qué bien te sientes.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy las negociaciones serán tu arma más eficaz contra las disputas profesionales a las que te enfrentarás con gran éxito. Déjate llevar por tu sentido más práctico y diplomático y saldrás realmente reforzado de cualquier percance que te encuentres en el camino.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Atención a las oportunidades. No te dejes llevar por el pesimismo instalado a tu alrededor. Eso no va contigo, es más te conviene hacer frente a grandes retos para dar de ti todo lo que puedes.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

El equilibrio y la igualdad en la relación que mantienes que con tu pareja va a verse alterado por un intercambio de funciones. El que tenga un puesto laboral inferior al otro va a ser ascendido y la relación de poder que tenéis establecida dará un giro de ciento ochenta grados.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La salud será tu caballo de batalla en estos momentos, sobre todo si haces un esfuerzo físico a diario, la tendencia a sufrir dolores de espalda irá a más. Evita por el momento hacer esfuerzos innecesarios en tu tiempo libre.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tu buen humor será contagioso: los que te rodean agradecerán tu presencia, y hasta tus chistes serán muy celebrados. Selecciona tus compañías, y presta tu apoyo a los que más te necesitan: estar contigo tendrá efectos casi balsámicos

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las cosas parecen tomar hoy un cariz muy positivo, tanto en tus sensaciones internas como respecto a los hechos externos. Únicamente podría estropeare esta sensación de bienestar una discusión con tu pareja, así que mucho control.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig