El horóscopo de hoy: lunes 10 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 10 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tómate las cosas con calma para que puedas sopesar los pros y los contras de todo, pero deberías tener claro que necesitas un giro a tu carrera para llevar a cabo todos los cambios que tienes proyectados. Si esperabas un dinero, podrás contar con él en esta semana.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Es tiempo de cerrar proyectos, dar por zanjados algunos asuntos, aunque no debes agobiarte: comprobarás que muchas de las cosas que te parecían irrenunciables, han pasado a ser relativas con el paso de los meses.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Ha habido unas cuantas cosas tristes en tu experiencia vital últimamente, y es probable que debas hacer un repaso a fondo entre tus amistades, es decir entre las que no lo son tanto como aparentaban, y eso será doloroso, aunque muy clarificador para tu futuro.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Aparecerán novedades en el terreno profesional, seguramente con turbulencias, pero las crisis son también una oportunidad para mejorar y crecer en campos novedosos. Eso sí, deberías prepararte y tal vez estudiar cosas nuevas.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Repetirás una y otra vez lo poco importante que son las cosas materiales en tu existencia, porque posiblemente a pesar de que no te falte nada en ese sentido sigas buscando a la persona de tu vida. Tendrás que abrir tu corazón.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Empiezas la semana con espíritu dinámico, expresivo y emprendedor. Estarás especialmente inspirado en tu labor profesional: tienes energía de sobra, y la canalizarás en el trabajo. De alguna forma te las arreglarás para aumentar tus ingresos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los temas sentimentales del fin de semana pueden haber dejado tu ánimo un poco tocado, pero resistirás bien este lunes anodino con la ayuda de los amigos y alguna salida imprevista. Todo fluirá con normalidad.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te va a apetecer hacer regalos a tus familiares y amigos; controla los gastos y frena esa personalidad tuya tan generosa. Buen momento para reflexionar y evaluar los resultados para plantearte nuevos objetivos profesionales. Te irá muy bien en la empresa.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La felicidad está a punto de llamar a tu puerta de forma rotunda. Aspectos de tu vida más íntima tomarán el rumbo que siempre habías deseado, especialmente si esperas la vuelta de una persona muy querida que en cierto momento se alejó de tu vida.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tu vida laboral se verá muy favorecida por la protección astral y recibirás noticias alentadoras para tu puesto de trabajo. Finaliza una situación de estrés y desconfianza en tu relación de pareja. Sienta las bases para emprender una nueva y fructífera etapa.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Algunas personas que te rodean están esperando de ti algo más que un saludo cortés, no es que sean fundamentales para tus proyectos, pero sí serán muy importantes para que el día a día sea más fluido.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás justificación para todo en lo que hoy puedas equivocarte. No recibirás ninguna reprimenda, tampoco participarás en discusiones ni entrarás a formar parte de movimientos comprometidos. Buen día para salir al campo o, en su defecto, darte un paseo por la ciudad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig