El horóscopo de hoy: lunes 18 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 18 de octubre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tendrás tiempo y oportunidad para rectificar algunas decisiones que últimamente te han resultado negativas, siempre que pares un poco a reflexionar. Serán bienvenidos los consejos de gente con experiencia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La legalidad debe acompañar todas tus acciones, por supuesto, pero también la honestidad de las mismas, no deberías tener cargo de conciencia por acciones u omisiones en las que debes dar la talla.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los astros te ponen a partir de estos momentos en la senda de la renovación, proceso de renovación que repercutirá también en tu trabajo y en tu relación de pareja. En una cosa lo hará más que en otra, pero es pronto para saber en qué lado de verás compensar.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los cambios se aproximan a tu entorno de cara esta nueva temporada del año. Momento ideal para abrirse al amor, a nuevas amistades y proyectos que podrían cambiar tu forma de vida muy rápidamente.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Día materialista y basado en el consumo. No podrás evitar gastar y gastar aunque con justificación. Te preocuparás por ello pero decidirás dejarte llevar y terminar a la par que el día. Novedades en el trabajo y algún cambio en la situación amorosa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Día plagado de ideas y de motivaciones. Intercambios, nuevos intereses, estudios, búsqueda de lo que realmente puede llenarte. Encontrarás un camino para convencer a quien quieras de lo que quieras. Tendrás oportunidades para planear viajes, vacaciones, etc.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy encontrarás la solución a un problema familiar que arrastras desde hace el fin de semana. También es un buen momento para el entendimiento con tu pareja. Debes vigilar tu tendencia a engordar y no comer ansiosamente en cuanto pierdes unos kilos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Algunos de los consejos que te lanzan a tu alrededor tiene mucho más calado de lo que imaginas. Si te decides a ponerlos en práctica, y te esfuerzas un poco, tus problemas mejoraran sustancialmente.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Algunos hábitos poco saludables serán muy negativos para tus intereses profesionales y deberás poner remedio cuanto antes si realmente quieres progresar en lo tuyo. Los estudios también necesitarán una revisión por tu parte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las cuestiones de salud en la familia se complican en estos momentos. Trata de controlar tus caídas de ánimo por este motivo, porque no le haces nada bien. Vibraciones positivas en lo económico.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tienes algunas cosas pendientes en el terreno sentimental, y ahora dispones de tiempo libre para conseguir esas conversaciones que has dejado de lado con el trajín diario. Tu pareja tiene algo que decirte y no sabe cómo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Las dudas sobre tus capacidades profesionales no están muy justificadas, y además pueden influir en tu rendimiento: tus compañeros de trabajo te exigirán más concentración. Debes hacer un ejercicio urgente de autoestima.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig