Revelan la verdadera causa de la separación de Flor Viga y Nico Occhiato y no lo dejan bien parado a él – Revista Paparazzi

Revelan la verdadera causa de la separación de Flor Viga y Nico Occhiato y no lo dejan bien parado a él

Rodrigo Lussich y su filosa reflexión sobre los motivos de separación entre Flor Vigna y Nico Occhiato
TEVE
TEVE

Flor Vigna blanqueó hace poco su relación con Luciano Castro. Según lo que la pareja indicó, comenzaron a salir hace dos meses atrás pero decidieron hacerlo público hace poco. La artista dejó bien en claro que Nico Occhiato, su anterior pareja ya fue y que vuelve a apostar al amor.

Este domingo en Show de los Escandalones,  hablaron sobre la nueva pareja de Flor Vigna. En el programa se animaron a comparar con su anterior pareja Nico Occhiato y lanzaron una terrible reflexión de los motivos por los que terminó la relación entre ellos después de 7 años juntos.

Rodrigo Lussich sobre el tema lanzó: "Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó. Esto es en Cancún. También jugaba con un trompo, un balero, ¡pero estaban de novios!", detalló el conductor al ver un video de unas vacaciones de la pareja.

Luego de ello continuó: "Nico sublimaba su energía sexual con los juegos. Él es un boludón, querido. Ella quería un tipo que esté más encendido", sentenció Rodrigo Lussich al referirse al ex de Flor y en comparación con Luciano Castro su actual pareja.

Lo cierto es que Flor y Luciano se muestran juntos y se los ve muy bien. Los actores se encargaron de hacerles saber a la prensa que no fueron descubiertos, sino que ellos decidieron que era tiempo de dejar ver su amor en público. A su vez surgen dudas respecto a en que momento se inició la relación.

El en programa conducido por Lussich, los panelistas indicaron que al parecer la relación entre ellos se inició mientras Luciano aún vivía con su ex mujer y sus hijos. Ya que los tiempos coinciden con la fecha que Flor indicó como inicio de la relación entre ellos. ¿Será ese el motivo de la separación entre Luciano y Sabrina Rojas?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig