Verónica Lozano reformó una parte de su mansión francesa y mostró cómo quedó: “Aprendí a disfrutar de…” – Revista Paparazzi

Verónica Lozano reformó una parte de su mansión francesa y mostró cómo quedó: “Aprendí a disfrutar de...”

La conductora de Telefe compartió fotos de cómo quedó el trabajo terminado: allí, ella cultiva orquídeas y se reúne con amigos.
TEVE
TEVE

Dentro de los que integran el grupo de los ricos y famosos de nuestro país se encuentran Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, quienes pasaron a estar dentro de ese núcleo desde que se hizo pública la lujosa mansión en la que viven y que está ubicada en una exclusiva zona de San Isidro.

La glamorosa propiedad de la conductora de Telefe tiene estilo francés y cuenta con 5000 m2 totales, de los cuales 1000 m2 son cubiertos. ¿Cuánto cuesta? La misma está valuada en 2,8 millones de dólares y cuenta con un diseño y decoración especial.

La propia Lozano fue quien en varias oportunidades, ya sea a través de las redes sociales, de móviles o producciones de fotos, dejó entrever los distintos rincones de su hogar, el cual ambientó con pinturas costosas, bancos, alfombras y esculturas.

Saliendo del sector cubierto, se puede disfrutar en la parte trasera y en el lateral de la casa hay inmensas galerías con vista al parque. Además, continuando por el parque, existe un sector aislado, ubicado entre los árboles, en donde se aloja un gran invernadero.

Este último espacio de la casa, en el que Verónica cultiva orquídeas, tenía una estructura de hierro negro envidriado repartido en los laterales y un techo también de vidrio con forma piramidal. Un sector que desde hace un tiempo la conductora decidió remodelar.

En el invernadero aplicó la técnica muralista, pintando hojas en el interior. Además, cambió las sillas para darle un toque moderno.

El fin de semana, con el trabajo terminado y feliz con los resultados, Lozano subió fotos y videos a su cuenta de instagram presentando la nueva decoración de dicho espacio en el que aplicó la técnica muralista pintando hojas en su interior.

Además de las paredes, Vero cambió algunos muebles del interior del lugar, como las sillas,a  fin de darle un aire más actual. “Un domingo cualquiera. Con los años aprendí a disfrutar de los rituales, poner la mesa, agasajar. Cocinar mientras me tomo un vinito y escucho música; alimentar, nutrir y dar amor de este modo”, escribió la animadora en su perfil.

Lozano acompañó el texto con una seguidilla de fotos del nuevo ambiente de su mansión, con la mesa preparada a la espera de comensales y agregó: “Celebrar los encuentros y agradecer siempre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig