Vero Lozano contó cuáles son sus polémicos permitidos en su relación «abierta» con Corcho Rodríguez – Revista Paparazzi

Vero Lozano contó cuáles son sus polémicos permitidos en su relación "abierta" con Corcho Rodríguez

En medio de una entrevista, la conductora de Telefé reveló como son las cosas en su pareja después de 15 años juntos.
ROMANCES
ROMANCES

Verónica Lozano habló siempre de su vida. Pero ahora se la jugó y dio un paso más allá. A los 51 años, la mujer de Jorge Corcho Rodríguez, el ex de Susana Giménez, abrió las puertas de su intimidad y de la pareja y dio detalles que nadie esperaba y sabía. ¡Vamos por partes!

De novios desde 2008, Lozano y Rodríguez tuvieron un comienzo de “escondidos”. El acaba de terminar con la diva de la tele y “al principio todo era medio de oficinas para que nadie se de cuenta. El tenía sus cosas. Y yo las mías”, dijo Lozano en una nota.

Pero ahora los tiempos cambiaron. Y Vero relató todo en una charla con el programa No se puede vivir del amor, en la radio La Once Diez. "Él seduce hasta a un colibrí, él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso”, comenzó.

“Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Tiene que estar todo impecable, rompe las pelotas de lo lindo. Es bastante sensible y bastante llorón. Gracias a su hija, de 33 años, Jorge se ha deconstruido bastante. Es muy distinto al Jorge que yo conocí. En muchos aspectos está mucho más abierto en cuanto a los estereotipos, lo que hace una mujer y un hombre", sumó su amor.

Sobre la vida de la pareja en pandemia, Lozano fue terminal: "Lo que paso en pandemia -que yo conté- es que estábamos durmiendo en cuartos separados porque entre las series, el Covid, el contacto estrecho y los hisopados era todo un lío. Pasó eso. La verdad que fue muy interesante y yo creo que en un futuro realmente vamos a tener un cuarto para cada uno".

Allí le preguntaron sobre si su relación es abierta o cerrada, y ella informó que es cerrada, pero con algunos “permitidos”: "Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones”. 

“Si no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien. Si vos me decís Jorge se va una semana: ‘¿cuál es tu fantasía?’ Quedarme en mi casa y no me rompas los huevos, quiero mirar Netflix", terminó abriendo la puerta a la polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig