El horóscopo de hoy: lunes 20 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 20 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Por muy malos augurios que te ofrezcan los astros o los amigos más cenizos, la perseverancia será imprescindible, si quieres que tus proyectos se hagan realidad. No te eches atrás una vez que hayas empezado las cosas; te favorece continuarlas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

En ocasiones confías demasiado en las personas en el terreno sentimental, y puedes darte cuenta en cualquier momento de que te has acercado mucho a alguien que parece querer alejarse de tu vida.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los cambios de imagen pueden dar que hablar en tu entorno, pero lo importante es que tú te sientas bien con ellos y no te dejes acechar por las dudas, que podrían influir en otros aspectos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La tensión crecerá en estos últimos días a tu alrededor en el trabajo y sería muy bueno para tu salud y estabilidad mental que la liberaras de alguna forma, mediante el ejercicio si es posible.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Inicias semana con muy buenas noticias en lo profesional; vas a estabilizarte en tu puesto de trabajo y a conocer personas muy atractivas y adecuadas en tu formación. Debes empezar a controlar gastos de aquí en adelante, para no entrar en crisis económica.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

En estos momentos puedes situarte como protagonista total en tu ámbito laboral, por tu entrega y buenas ideas recientes, pero no menosprecies la ayuda que puedan prestarte, porque te ganarías algunos enemigos sin motivo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La concentración será tu fuerte en el día de hoy y si evitas despistarte con el vuelo de una mosca en el primer momento, alcanzarás niveles de productividad muy altos. Los negocios familiares pueden traerte problemas en estos días, pero no causarán problemas de dinero.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Las opciones de romance que has iniciado durante el fin de semana pasarán hoy la prueba de fuego. Seguramente la pelota acabará en tu campo y tendrás que decidir sobre qué hacer. No dudes en pedir consejo a un amigo íntimo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si estás inmerso en la búsqueda de un trabajo o un objetivo en tus estudios podrías encontrarlo hoy. Si no, una oferta interesante podría sorprenderte. Tendrás oportunidad de demostrar a tu pareja lo que quieres de ella, tus planes de futuro y tus expectativas; te escuchará.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las previsiones de viajes para pueden verse alteradas por complicaciones derivadas de horarios, huelgas o, lo que es peor, averías en el propio vehículo. Convendrá una buena revisión de la ruta y el automóvil antes de la partida.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Inicias semana con grandes propósitos: formar un nuevo equipo, planificar proyectos… Es una buena época para evaluar los objetivos que has conseguido hasta la fecha, que son muchos. En lo sentimental, buenos augurios en tu nueva relación.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás que aparcar la relajación y los asuntos familiares para entregarte por completo a tu trabajo que te desbordará en los próximos días. Tendrás que adaptar durante una temporada tu ritmo de vida a las exigencias laborales. Cuídate durante este período y descansa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig