El horóscopo de hoy: lunes 21 de junio – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 21 de junio

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida. 
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Deberás adaptarte a las nuevas circunstancias, muchas cosas han cambiado a tu alrededor y no tendrás más remedio que incorporarlas a tu vida, por mucha pena que te produzca.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Has tenido demasiadas ocupaciones para darte cuenta de que tu cuerpo te pide algo más que el simple descanso, lo mejor es una desconexión total, saliendo del círculo habitual que no te permite desconectar del todo. Toma nota.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Un asunto familiar puede complicar esta jornada tus responsabilidades en el trabajo, pero el orgullo de ser depositario de la confianza de personas a las que quieres no podrá con el agobio del tiempo y la dificultad del asunto.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Debes actuar con más cautela y estudiar detenidamente los pros y los contras antes de tomar decisiones que puedan cambiar el rumbo de tu futuro. La semana se presenta bastante favorable profesionalmente, a pesar de los altibajos que has sufrido últimamente.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vas a estar perdido durante casi todo el día, y por tu propia voluntad; has llegado a un punto en que necesitas desconectarte de ciertas personas que te marcan una rutina insana. Comienzas a pensar las cosas por ti mismo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Vuelves con tranquilidad a la rutina del trabajo, que puedes solucionar prácticamente con el piloto automático, pero la plácida jornada se interrumpirá con problemas de parte de un familiar que tenga pendiente asuntos de salud.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experiencia, conocimientos y talento. Si tienes la oportunidad de dedicarte a la docencia, no lo dudes, ése es el camino a seguir. En otro orden de cosas, verás como las frustraciones amorosas quedan en nada.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los excesos del fin de semana pueden pasarte factura en un lunes más movido de lo que esperabas. Tienes tus habilidades a medio gas y tan sólo la parcela de la memoria funciona correctamente, pero no la de la lógica.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Aparece con fuerza alguien de tu pasado que puede provocar el final de tu relación sentimental. En el trabajo tendrás que poner de tu parte para no crear más conflictos de los que ya existen, sobre todo con las personas de tu mismo sexo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El amor y las relaciones íntimas pueden llegar a convertirse en la guía de tus actos. En función de cómo te vaya en ambos aspectos, te conducirás por el resto de circuito. Etapas más duras que otras, pero en general buen crono, sin contar las paradas técnicas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Puede que te enreden desde el trabajo en una serie de llamadas relacionadas con un asunto urgente que te harán perder casi todo el día. Aún si hoy tenías previsto dedicarte a la familiar, el deber te requerirá y no podrás escabullirte, aunque a última hora te tocará compensar a los tuyos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones que se producirán en tu trabajo. Protestar no es el único camino y seguro que agradecerían críticas constructivas. En el amor, las cosas no estaban tan claras como creías; recurre al diálogo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig