El horóscopo de hoy: martes 1º de marzo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: martes 1º de marzo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Aunque te sientes algo intimidado por los acontecimientos que han acaecido a tu alrededor en los últimos días, tendrás que reponerte y asumir los que te quedan por venir. Muchas novedades por llegar que te sorprenderán muy agradablemente.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

En el día de hoy, verás despertar en ti el interés por asuntos artísticos, ya sea música, literatura, teatro, cine… Tu sensibilidad está desatada, una buena película o un concierto pueden ser la mejor forma de afrontar el fin de semana con el optimismo necesario.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

La concentración será esencial para que hoy des un empujón definitivo a un trabajo que debes entregar en breve. Dispondrás todo lo necesario para controlar el tiempo y no dejarás que ninguna circunstancia externa te perturbe.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tendrás conversaciones con tu jefe más productivas para tus intereses de lo que podrías sospechar en principio. No dudes en plantearle las reivindicaciones económicas que pueden tener también tus compañeros, y ganarás a muchos para la causa.

LEO (23 julio – 22 agosto)

El clima en el trabajo o en tu lugar de convivencia se va a enrarecer a partir de hoy hasta extremos que no habías imaginado; tienes que hacer lo posible para tender puentes y llegar a acuerdos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tendrás conversaciones con tu jefe más productivas para tus intereses de lo que podrías sospechar en principio. No dudes en plantearle las reivindicaciones económicas que pueden tener también tus compañeros, y ganarás a muchos para la causa.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La salud puede jugarte una mala pasada, por lo que deberás cuidarte un poco más de lo que habitualmente haces. Quizá no debas concentrarte tanto en aquello para lo que te sabes menos capacitado y esforzarte en lo que de verdad haces bien.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Las expectativas que tenías depositadas en una mejorara laboral o un buen negocio pueden venirse abajo, pero no debes dejar que tu ánimo decaiga, habrá nuevas oportunidades de forma inminente. Debes estar preparado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No te dejes dominar por la pereza, haz lo posible para salir de viaje a la mínima ocasión que se presente en un día como el de hoy. Tal vez no descanses lo suficiente, pero sobre todo te dará la impresión de que aprovechas el tiempo como nunca.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Harás una tentativa de cambio en el terreno profesional y el resultado podría ser más positivo de lo que esperabas. Buen momento para dedicarte al orden de tus papeles más personales, incluidos los informes médicos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Si estabas esperando una cantidad de dinero para iniciar un negocio, estás de enhorabuena, ya que disfrutarás de unos ingresos extras provenientes de alguna herencia o sorteo. No desperdicies esta racha de buena estrella, y disfruta tu momento.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Jornada dura a nivel profesional; te sentirás con pocas fuerzas para sacar todo el trabajo que tienes pendiente. Por otro lado, piensa que es viernes y que tienes por delante un fin de semana para descansar y desconectar. Las relaciones sentimentales van muy bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig