El horóscopo de hoy: miércoles 29 de diciembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 29 de diciembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

No arriesgues en negocios que desconoces. Céntrate se en tu trabajo actual y no tendrás mayores problemas. Empieza un período movido e intenso en el que tendrás que hacer esfuerzos para enfrentarse a situaciones complicadas y algo delicadas con tu pareja.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

No te dejes llevar por la rutina y la vida fácil. En el trabajo debes luchar a fondo para conseguir aquello que tanto anhelas, pues los ascensos no suelen llegar sin un esfuerzo previo por tu parte.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

La tecnología puede llegar a dominarte, y no debería ser así. Tratas de controlarlo todo en cada instante de tu vida, y con las nuevas tecnologías no te valen tus dotes de persuasión. Tendrás una discusión con tu pareja.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Eres el signo afortunado al que los astros guían por el buen camino. Hoy te sientes afortunado en el amor, en el trabajo y no le das tanta importancia al dinero. Sin embargo, hay algo que te va a hacer darle vueltas a la cabeza insistentemente.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Aunque no te guste fingir o mostrarte condescendiente con las personas que no son de una pieza, tendrás que utilizar una máscara, pasar por el aro en cierta forma, si te interesa progresar en tu empleo.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tu curiosidad a veces desata las iras de la gente que te rodea, procura ser más diplomático y acercarte con más cuidado a los demás. Fortuna en las cuestiones económicas que te proporcionarán situaciones agradables.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El reconocimiento, prestigio y brillantez del que vas a disfrutar te harán pasar momentos muy agradables pero también pueden volverse en tu contra. La envidia de algunos compañeros puede causarte problemas puntuales, solucionables con el olvido.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La pasión dominará hoy la vida afectiva de los Escorpio, con o sin pareja. Incluso tenderán a buscar antiguas relaciones en las que primaba sobre todo el contacto físico. Todo irá bien mientras no se busque nada más.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu simpatía y expresividad te sacarán hoy de algún apuro o algún malentendido en un ambiente no habitual para ti. Pasarás un mal rato, pero después te reirás de lo lindo recordándolo con los amigos. No hay que por bien no venga.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tu salud estará directamente unida a tus estados de ánimo. Si quieres mantener en alza tu vitalidad y tu energía habrás de esforzarte en mantenerte optimista ante la vida y rechazar los pensamientos negativos que de acechan de vez en cuando.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tienes que aprovechar tu tiempo libre para disfrutar plenamente. Dedícate a actividades que te gusten y te relajen, como leer, escuchar música, dibujar… No te vendrá nada bien complicarte la vida enredándote en problemas de otros.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La jornada se presenta un tanto peliaguda en el terreno laboral, incluso con roces con jefes y compañeros, parece que hoy no conectas con nadie, salvo cuando llegues a casa por la tarde y te encuentres con una sorpresa…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig