El horóscopo de hoy: miércoles 30 de noviembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 30 de noviembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Algo que hayas sembrado en los días pasados empieza a echar raíces y ya le ves la cara. Te alegrarás por ello y así comenzarás la semana, con ilusión y esperanza. Buen momento en el trabajo y felicitaciones por tu responsabilidad en el mismo. Conseguirás una cita difícil.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Puedes comenzar a vivir una serie de altibajos en el terreno económico, que salvarás gracias a tu propia iniciativa, pero también con la ayuda de las personas que más te quieren a tu alrededor.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Días propicios para comenzar la colaboración con alguien en un proyecto profesional de gran envergadura. Mantén la atención bien despierta en este sentido porque tendrás que reaccionar con rapidez en algún asunto relacionado con ello.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Los más pequeños de la casa podrían solicitar tu ayuda con los estudios. Es posible que no tengas mucho tiempo y que, en un principio, no te apetezca nada, pero enseguida te alegrarás de haber hecho un esfuerzo.

LEO (23 julio - 22 agosto)

El color rojo va a marcar tu día. No tienes un interés especial por este color, pero hoy te va a dar mucha energía. La persona que tienes a tu lado te demuestra más que nunca lo que siente por ti.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tomarás decisiones de relevancia respecto a tu trabajo y te darás cuenta de que tenías que haberlo hecho hace mucho tiempo. Las mejoras no se harán efectivas hasta dentro de unos meses, pero ya sólo con la idea de haberlo decidido serás más feliz.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Tus relaciones personales te llevarán a un campo de aprendizaje que no habías imaginado hasta ahora. De tu grado de implicación con algunas personas pueden depender cambios bastante notables en tu vida.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Vas a tener momentos espléndidos en tu relación sentimental, pero debes tratar de controlar un poco más tus emociones y tus impulsos. Las discusiones acaloradas ayudarán, por difícil que sea de creer a priori, a mantener el fuego de la relación.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

No vuelques toda tu energía en el trabajo; tu profesión te quita tanto tiempo que tu vida sentimental se está viendo afectada seriamente. Si te aprietas tanto las tuercas, tendrás que prepararte para pasar alguna temporada más solo de lo que esperabas.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Las enfermedades crónicas experimentarán hoy una ligera mejoría que van a dar ánimo a todos los Capricornio que las sufren. Junto con la salud, mejorará el carácter de las personas mayores que habitualmente son gruñonas y con ello el ambiente en el que viven.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Una nueva manera de plantearte la vida en pareja te aportará más tranquilidad emocional. Posiblemente has rebasado el tiempo de la atracción total y necesitas un poco de autonomía. Tu media naranja estará de acuerdo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Las circunstancias personales te llevarán a pasar más tiempo con algunas personas de tu entorno que no tenías en tus planes. Descubrirás que tus juicios tenían algo de precipitados y puede que encuentres a tu alma gemela en estos días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig