El horóscopo de hoy: sábado 24 de julio – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 24 de julio

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

En todo lo que se refiere al apartado físico te encontrarás a tope, como una montaña rusa funcionando a plena potencia. Por lo demás, el día pasará sin grandes cambios y sin novedades aparentes. Buen momento para recoger vivencias del pasado y analizar sus resultados.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Día de gran tranquilidad, centrado en atender mutuamente las necesidades familiares. Tal vez tengas que adaptar los planes que tenías en tu cabeza a lo que te encuentras hoy, pero no te importará en absoluto.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los cambios dentro de la casa, sobre todo si requieren movimiento de muebles y cambio de decoración, te van a poner especialmente nervioso y surgirán conflictos con la pajera. Tendrás una reunión o una fiesta sorpresa en la que puedes conocer a alguien especial.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Hoy es posible que te sorprenda un encuentro inesperado: un amigo al que hace tiempo que no ves, un pariente… alguien con quien hace años mantenías una fuerte relación, que luego perdiste. Será un día, en definitiva, de reencuentro con el pasado.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Facilidad en la comunicación con tu pareja y oportunidades varias de mostrar tus sentimientos abiertamente. Tendrás tiempo para idear la mejor manera de conquistar lo que quieres, e idearás un camino divertido y desafiante. No dejes que la pereza te impida hacer ejercicio.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Los asuntos económicos no van a preocuparte en este día, y tan sólo emplearás unos minutos en cerrar el presupuesto del mes. Sin alteraciones tampoco en el campo amoroso, en el que lo más destacado puede ser una sorpresa para un futuro inmediato.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Las relaciones de pareja de los nacidos bajo el signo de Libra rozan peligrosamente el aburrimiento, tienen que salir de él con iniciativas novedosas o románticas, dependiendo del carácter de sus parejas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Entusiasmo e intensidad en las relaciones con tu pareja. Necesitarás cuidados y te serán dados. Tu media naranja necesitará ánimo y tú estarás ahí para estimularla. Todo a punto para tomar algunos compromisos de futuro que se resistían.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Se te pueden presentar una serie de problemas, probablemente económicos, que van a tener complicada solución, pero no imposible, es cuestión de que no te dejes abatir el ánimo y te decidas a afrontar acciones emprendedoras, con ayuda de la familia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tómate la vida con más calma y plantéate bien las cosas antes de hacerlas. Infórmate mejor sobre la marcha de los acontecimientos y saldrás muy fortalecido en la toma de decisiones e implantando mejoras en tu día a día.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La lectura, la comunicación con sus amigos y familiares socios te será de muy buen provecho y te procurará cierta tranquilidad que tu espíritu necesita. Si estás de vacaciones, aprovecharás doblemente estos momentos de gran intensidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu rendimiento en el trabajo ha decaído un poco últimamente, y si te interesa mantenerlo tendrás que ponerte las pilas. Dedícate al descanso este fin de semana y reflexiona en los puntos que puedes mejorar cada día.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig