¡Qué polémica! Gustavo Corvalán, ganador de La Voz Argentina 1, contó el lado B del programa y se armó – Revista Paparazzi

¡Qué polémica! Gustavo Corvalán, ganador de La Voz Argentina 1, contó el lado B del programa y se armó

El campeón de 2012 contó cómo fue su vida tras consagrarse hace 9 años.
TEVE
TEVE

Desbordante de rating, de participantes talentosos, acusaciones de acomodo y algún que otro escándalo, La Voz Argentina 2021 es la tercera edición del certamen. Todas tuvieron lugar en Telefe y la primera se disputó en 2012. Sí, 9 años atrás. Aquella vez, el campeón fue Gustavo Corvalán, un rosarino que trabajaba como albañil y fue elegido por La Sole para formar su equipo.

En la actualidad, Corvalán está radicado en Córdoba e intenta relanzar una carrera musical que no era sencilla ni siquiera antes de la pandemia. Con el Covid todo empeoró, y ahora el 90 por ciento de los músicos y cantantes le dan pelea a la malaria. Entrevistado por El Espectador, el picante programa de primicias, chimentos y reportajes de la CNN Radio, recordó aquella instancia, habló del actual certamen y contó cuál es el "lado B" del programa.

"Yo les diría a los participantes que aprovechen y disfruten cada minuto que estén allí. Básicamente porque esto es una vocación y todos llegamos ahí con el deseo de cumplir un sueño, así como me pasó a mi. El tema es cuando se termina el programa y se apagan las luces. Ahí cambia todo y se hace más difícil. Ya no estás un año o seis meses todo el tiempo en la pantalla, que la gente te empieza a reconocer", aseguró Corvalán.

El tema es cuando se termina el programa y se apagan las luces. Ahí cambia todo y se hace más difícil. Ya no estás un año o seis meses todo el tiempo en la pantalla, que la gente te empieza a reconocer", dijo Corvalán.

"Dejás de aparecer y todo cambia, todo se hace bravo. La gente no te ve, y el camino empieza a ser diferente. A mi me pasó. Yo la tuve que pelear mucho para aparecer en algunos lugares, y cada tanto. Para colmo, en aquella época no había redes sociales. Me acuerdo que había Facebook nada más, porque Instagram todavía no estaba, y Twitter no era todo lo fuerte que puede ser ahora". No es fácil, guarda, remarcó el rosarino.

Para Corvalán "lo que es fundamental es el apoyo de la familia. Cuando estás en la tele y te va bien aparecen los amigos del campeón, pero cuando baja la espuma desaparecen todos eh... Por eso les aconsejo a los concursantes de ahora que sean realistas, y les digo que no que marearse. Tengan los pies sobre la tierra y no se olviden nunca de donde vienen".

Con respecto a la actual edición, señaló que "quiero que pase lo mismo que cuando participé yo, es decir que gane el equipo de la Sole" y lo consideró posible ya que cree que "está armando un muy buen equipo. Ella es genial para eso, y para todo también. Siempre me ayudó y la consideré una voz muy válida para escuchar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig