El horóscopo de hoy: sábado 25 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 25 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Escuchar a las personas que te rodean puede convertirse en un placer para ti en estos días, pero especialmente hoy necesitarás hablar con un buen amigo. Tienes muchas cosas dentro de ti que no acaban de aflorar y necesitas otras visiones.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si tienes pareja notarás hoy cierto distanciamiento derivado de alguna actitud tuya que no fue bien interpretada. Es el momento de afrontar el tema directamente, sin demorar la charla para cuando el problema se haya enquistado.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

En lo profesional, te vendrá muy bien compartir dudas con compañeros; te abrirá nuevos caminos. El mejor antídoto para huir de todo tipo de rutinas, es desconectar. La planificación de un viaje te ayudará y animará.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Si te desvives por complacer a tu pareja y no obtienes los resultados que esperas, cambia de táctica y de actitud. Quizá salgas ganando y consigas las atenciones deseadas. En lo profesional, necesitarás escuchar a tus colaboradores.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Si mantienes el nivel actual de rendimiento e ilusión, puede ser suficiente para que los éxitos que persigues lleguen antes de lo que crees. Aunque no será un buen momento en lo financiero, tendrás la posibilidad de recibir una ayuda de alguien influyente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Llegan momentos muy agradables junto a la persona amada. Aparca cuanto antes los temas conflictivos y disfruta del tiempo que puedas compartir junto a tu media naranja, porque la familia o los amigos llamarán pronto a la puerta.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los cambios de planes pueden hacer que pierdas los nervios, pero las cosas no siempre salen como tú quieres, y tendrás que habituarte a escudriñar las razones de los demás. Sobre todo, no lo pagues con tu pareja.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy va a tener mucha importancia todo lo espiritual. Tendrás contacto con tu interior a través de la reflexión y podrás conocer partes recónditas de ti. Tendrás que hacer frente a una pequeña frustración o a un gasto económico fuerte que no esperabas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Esta semana los astros te han sido extremadamente favorables. Si no ha sido para ti todo lo satisfactoria que esperabas, analiza las razones, y toma nota para el futuro. Si la suerte te ha sonreído, no bajes la guardia, por lo que pueda pasar.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Jornada muy próspera en cuanto a los asuntos financieros o económicos; te acompañará durante todo el día la buena estrella y gozarás con muy buenos resultados a nivel profesional. En lo sentimental, cuida a la persona que tienes al lado.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Sentirás la llamada de la Naturaleza, y procurarás salir a disfrutarla lo antes posible. Te vendrá muy bien tanto si eres aficionado a hacer deporte como si simplemente necesitas relajarte con un buen paseo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

No será lo tuyo en esta jornada la vida social, no acabarás de conectar con la gente y estarás a disgusto. Lo ideal será el contacto directo y en la corta distancia con la persona que más te interese.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig