El horóscopo de hoy: sábado 27 de noviembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 27 de noviembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si estas soltero o libre de compromisos amorosos evita tomar una decisión importante, ya que todavía te dominan sentimientos contradictorios. En el trabajo puedes aspirar a algo mejor y debes comenzar a posicionarte ya.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu tendencia a idealizar a la persona amada te evitará ver la realidad amorosa que actualmente está viviendo. Es posible que algún amigo te la exponga bien clara y no te guste nada.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Las insatisfacciones llegarán hoy por tu afán de victoria a toda costa. Tus amigos te aprecian y te respetan, y no tienes por qué tomarte tan en serio los juegos. Solo disfruta de la diversión.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

De tu esfuerzo, y únicamente de eso, depende que puedas alcanzar tus objetivos. No te desanimes ni des la batalla por perdida de antemano. Verás cómo encuentras más recursos de los que pensabas y la ayuda de personas que ni esperabas.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Llegan nuevos aires en el terreno afectivo. Abre las puertas de par en par y no te cierres a encuentros prometedores. Vida social agitada y satisfactoria, aunque deberás vigilar tus hábitos alimenticios y llevar una vida más regulada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Estarás inmerso en una considerable tensión provocada en el trabajo que afectará incluso a tu relación de pareja. Intenta ser muy realista y pensar en las prioridades para tu vida, porque las cosas pueden llegar a buen fin con inteligencia.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás ganas de fiesta y te dará igual con quien compartirla. Estarás lleno de vitalidad y de alegría. Nada ni nadie podrá entristecerte. Además, hoy, no vas a tener motivos para llorar, sino más bien todo lo contrario.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Domina tu ambición si quieres que tu organismo no se resienta. Trabajas en exceso y a la larga puedes pagar el precio de tanta dedicación exclusiva. El amor debe dejar de convertirse para ti en esa rutina en la que te has instalado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Vas a trabajar con más dedicación que nunca ya que tu motivación va a ser muy grande. En los últimos días te han salido las cosas como esperabas y has recibido lo que creías merecer. Disfruta de la buena racha profesional.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Aunque lo vas a tener muy difícil, intentarás sacar tiempo libre para tu familia. Ellos como tu necesitáis una entrega mayor para encontrar la armonía que os hace falta. En el plano profesional, imperará la cordura a pesar de todo. Sigue luchando.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Vuelve con toda su fuerza un asunto laboral que habías dejado aparcado. Si enfocas tus energías hacia tu trabajo y te esfuerzas un poco más de lo habitual, podrás superar ésta y otras dificultades y conseguir cierta felicidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Huelga decir que hoy no tienes ganas de enfadarte. Amaneces con la alegría en tu cara y la haces extensiva a todo el que se te acerque. Miembros de tu familia van a darte una buena noticia por separado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig