El horóscopo de hoy: sábado 6 de agosto – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 6 de agosto

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Día de tranquilidad en todos los sentidos, laborales y sentimentales. Desidia al máximo y sensación de aburrimiento, pero no te durará mucho, en breve tiempo estarás cavilando sobre cómo darle un poco de actividad a la jornada.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Una visita inesperada propiciará que pases un rato muy agradable con tus amigos de la infancia, hasta el punto de que pensarás en hacer de estas reuniones una costumbre que quede establecida. Si tienes pareja, no olvides consultarlo con ella.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Alguien con experiencia vital y con un interés acusado en tu bienestar podría ofrecerte ayudar desinteresada y apoyo emocional. Tu estado es favorable en el terreno amoroso, pero la salud podría flaquear en los próximos días. Tu bolsillo también puede romperse.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Emprenderás interesantes proyectos, que abordarás con una fuerza renovada. Te sentirás contento y lleno de vida, y esto se reflejará en todos tus actos y decisiones. Tu entorno laboral se sentirá receptivo, y te ofrecerá toda su ayuda y apoyo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La indecisión se vuelve hoy la faceta más relevante de tu personalidad y complicará tus relaciones personales y profesionales. Lo mejor será que no tomes decisiones importantes de no ser estrictamente necesario.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tendrás la sensación de que resulta difícil comprenderte, ya que por más que te explicas, los que te rodean siguen poniendo cara extraña cuando te escuchan. La consecuencia para hoy: serás el signo solitario, el que no se compenetra con nadie y prefiere actuar de forma independiente.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Los asuntos ajenos respecto al dinero pueden traerte de cabeza en estos días. Alguien te pedirá un préstamo o que le avales para el mismo, y tendrás que pensártelo mucho si no es una persona de total confianza o te sobra el dinero.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy será un día complicado y las cosas no te saldrán como esperas. Trata de ser lo más flexible y tolerante, y lograrás superarlo con paciencia. Aunque no todo va a ser malo; si sabes escuchar, recibirás una sorpresa por parte de una persona cercana.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Disfrutarás a partir de estos momentos de nuevas amistades relacionadas con el trabajo, que te procurarán la posibilidad de nuevas experiencias para tu tiempo libre. Pero no te fíes de las apariencias y no intimes muy rápidamente con nadie.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy aumente tu capacidad de seducción en el terreno amoroso y podrías tener mucho éxito si te empleas en él. Es un buen momento para aventuras y amores a primera vista, así como para relaciones efímeras en las que el amor no llega a conocerse.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Necesitas modular tu energía. No puedes arrastrar a los demás a terrenos que no les son propicios por tu exceso de impulso vital, te generará más problemas que otra cosa. Podrías buscar actividades deportivas para mitigar tanta fogosidad.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Podrías enfrentarte a un momento vital en tu relación de pareja, tendrás que hacer un gran esfuerzo para estar a la altura de las expectativas que hoy se te presenten. Sin embargo, te levantarás con muy buenas sensaciones para los retos personales. Aprovéchalo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig