El horóscopo de hoy: viernes 15 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 15 de octubre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu ambiente profesional afectará muy negativamente a tu propia labor si no cortas por lo sano con rencillas y malos hábitos. Si estás buscando trabajo, puede que debas mostrarte de otra forma ante los demás de cómo lo haces hasta ahora.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu energía y tu salud se afianzan. Te costará muy poco asumir nuevos retos profesionales y sacar adelante proyectos que te resultaban inalcanzables. Quiérete más cada día porque mereces lo mejor. Las relaciones personales y familiares se refuerzan.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Es un buen momento para recibir ideas de los demás. Trata de abrir la mente a nuevos planes y, sobre todo, a diferentes actividades. No dormirás demasiado bien debido a una preocupación que te ronda la cabeza desde hace unos días. Te encuentras débil.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La seducción y atracción más primaria puede dominarte hoy si te mueves en el ambiente adecuado. Será el momento de aventuras y amores a primera vista, relaciones efímeras en las que el amor no se hace presente en principio.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Los nervios podrían afectar a tu estado general de salud. Si somatizas tus preocupaciones ante los retos del día a día puedes acabar enfermando. Necesitas alguna distracción para esos momentos en que estás a punto de explotar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Buena jornada en lo económico; si estabas pasando por dificultades encontrarás soluciones rápidas y definitivas. Atraviesas una etapa de confusión en tu vida sentimental. Trata de potenciar la comunicación con la persona amada y verás con más claridad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

En el terreno del ocio conocerás una nueva actividad que te enganchará. Es posiblemente el momento de ampliar tu círculo de amigos porque tu panda habitual está un poco anquilosada y tú necesitas nuevos estímulos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Deberías frenar tu tendencia a exagerar las cosas, porque conseguirás exasperar a quienes tienes alrededor. Trata de analizar el por qué y buscar una solución, seguramente esté asociado a un exceso de trabajo y responsabilidades más asumidas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Pasarás gran parte del día en casa, atendiendo a los que viven contigo y organizando papeles y recuerdos. Te encontrarás fuerte emocionalmente como para enfrentarte a una conversación que sabes que va a derivar en malos recuerdos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Buenas noticias en el asunto de dinero, cuando menos te lo esperas los achuchones económicos pasan a un segundo plano gracias a los juegos de azar o una herencia: la buena suerte te ronda y más pronto que tarde tocará a tu puerta.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Una enfermedad leve, tal vez relacionada con la alimentación, puede dejarte fuera de combate por unos días. Si intentas acelerar la recuperación, solo conseguirás recaer en breve. Sigue al pie de la letra las indicaciones del médico.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los Piscis más jóvenes estarán hoy más pensativos que de costumbre, y no sólo por el aburrimiento propio de las fechas. Aunque tengan un trabajo, su cabeza estará dándole vueltas a como mejorar en la vida y hacer lo que les gusta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig