El horóscopo de hoy: viernes 17 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 17 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si no planificas el trabajo que tienes pendiente, acabarás por hacer horas extra durante el fin de semana, así es que no dejes que te venza la pereza y haz un pequeño esfuerzo cada día para acabar a tiempo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Aunque hace tiempo que no tomas decisiones importantes en el terreno profesional, te surgirán importantes proyectos y tendrás que inclinarte por uno de ellos. Tu buen juicio y experiencia te ayudarán a no equivocarte y recibirás felicitaciones.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Si tienes previsto viajar se impone la necesidad de ahorrar y no desesperarse. En el amor, te asaltarán las dudas de siempre y tendrás que reflexionar para verlo todo más claro. Mucho ánimo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Ya está bien de vaivenes, es hora de que tomes las riendas de tu relación con firmeza; te sorprenderán los resultados, porque tu pareja está esperando eso para tenerlo más claro: una mayor implicación por tu parte.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu vida amorosa puede convertirse en una pequeña locura en esta época si estás de vacaciones. La libido se te dispara como de costumbre y tal vez tengas más respuestas de las que habías previsto.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Ejercerás una magnífica influencia hacia los demás, que buscarán tu apoyo y amistad. Jornada de felicidad al lado de la persona amada o de tu círculo de amistades. Disfruta los buenos momentos y no te obsesiones con el futuro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

El desánimo puede instalarse en ti sin motivos aparente, dejándote sin intereses aparentes en la jornada de hoy, pero comprobarás con alegría cómo mucha gente, entre la familia y los amigos, estará pendiente de ti para que remontes el vuelo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te apetecerá practicar algún deporte que te guste al aire libre y descartarás todo aquello que te incomoda. Te sentirás muy influenciado por la naturaleza y disfrutarás cada momento que pases en soledad. Cuida estos hábitos porque te sientan muy bien.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si la vida laboral no te compensa por todo el tiempo que te quita, debes intentar cambiar de trabajo, aunque económicamente no salgas del todo satisfecho. Piensa en tus prioridades, y decide qué es lo que más te compensa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy las negociaciones serán tu arma más eficaz contra las disputas profesionales a las que te enfrentarás con gran éxito. Déjate llevar por tu sentido más práctico y diplomático y saldrás realmente reforzado de cualquier percance que te encuentres en el camino.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

El fin de una etapa de incertidumbre en el trabajo podría llegar en esta semana, más pronto de lo que esperas. Con un comportamiento objetivo y cerebral las posibilidades de que salgas beneficiado serán mayores

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te ilusionarás con los preparativos de un viaje de negocios o de trabajo, que te ayudará a poner distancia con tu pareja, demasiado absorbente tal vez en los últimos días. El desplazamiento te beneficiará sobre todo en lo profesional.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig