El horóscopo de hoy: viernes 2 de diciembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 2 de diciembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tu imaginación va a hacer que hoy te muestres con mucha originalidad y diversión, tanto en tu imagen como en tu comportamiento. Estarás muy influenciado por tu pareja, que no deja de mandarte mensajes de socorro en la relación. Buen momento para atenderlos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tomas una decisión importante que te hace sentir más mayor. Tendrás sentimientos contradictorios sobre si has hecho lo correcto durante toda la noche, pero mañana te sentirás seguro de haber acertado. Cuidado con las caídas en las escaleras y con los resbalones en la calle.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Deberás involucrarte más en tus inversiones ya que últimamente has descuidado completamente estos asuntos y te puede pasar factura. Armonía y serenidad en tu vida familiar; procura transmitir tus sentimientos a las personas que amas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tu organismo estará hoy cambiante, con continuas señales de malestar, pero sin llegar a definir qué es lo que no funciona correctamente. Tal vez te has forzado durante el fin de semana y ahora toca descansar. Medirás muy bien tus esfuerzos.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Mucha atención a los problemas del trabajo: algunas personas de tu entorno quieren involucrarte y perjudicar tu imagen en la empresa. Mantente alejado de todo tipo de comentarios maliciosos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Deberías dedicarte las horas que sean necesarias ya cerrar asuntos que tienes pendientes. Haz un repaso exhaustivo y saca todo el trabajo, sobre todo si vas de vacaciones; se podrían complicar por ello.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

La imaginación y los sueños te dominarán hoy por completo. Podrás despegar los pies del suelo, aunque estés trabajando, porque algo te ronda por la cabeza y no pararás hasta conseguirlo. Buen momento para contactar con viejos amigos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Con las personas que te rodean te mostrarás afectivo y cariñoso, pero te serás esquivo ante nuevas relaciones sociales, lo que puede procurarte alguna discusión con tu pareja o la familia. Sin embargo, tendrás que cumplir con el compromiso.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Estás en un mar de dudas respecto a tu relación sentimental, a veces la ves avanzar y otras a punto de la ruptura. Los astros te harán ver claro hoy que necesitas un tiempo de distanciamiento para pensar.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Se prevén nuevos retrasos en un asunto de tipo laboral que esperabas desde hace tiempo. Podrás calmar tus nervios con alguna cita sentimental que surgirá sin duda, ya que tu potencial atractivo se verá incrementado y amplificado durante toda la jornada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Gran momento para conseguir un buen negocio o pactar acuerdos profesionales que te ayuden a prosperar y a mejorar tu economía. La salud de alguien muy querido te preocupará profundamente. Procura distraerte planeando algún viaje con la persona amada.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Por fin vas a tener tiempo para ver a toda esa gente con la que llevas intentado establecer contacto desde hace semanas. Después de este achuchón en el trabajo te mereces descansar a tu manera. Arréglate especialmente esta noche porque encontrarás a alguien a quien creías olvidado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig