El horóscopo de hoy: viernes 24 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 24 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

En el trabajo tendrás que mostrarte más flexible y adaptarte a los nuevos requerimientos. Debes huir de la petulancia y revelar a los demás tu lado más humilde y solidario. Surge una nueva relación sentimental que hará que te replantees tu futuro.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Vas a gastar parte de tus energías en solucionar los asuntos profesionales que marca tu agenda. Trabajarás con soltura y entusiasmo, y puede ser el mejor momento para pedir la categoría que buscas. Si te encuentras agotado, toma vitaminas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

No puedes centrarte continuamente en los aspectos más tristes de tu vida, es cierto que hay algunas cosas que llevarás siempre en el corazón, pero necesitas mirar adelante con más optimismo para no acabar siendo una persona amargada.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Es posible que te dejes sugestionar más de lo que debes por enfermedades repentinas, si acudes al médico saldrás pronto, y para bien, de dudas. En general, te vendrá bien la época de vacaciones para poner un poco de orden en tus condiciones de vida.

LEO (23 julio – 22 agosto)

No descuides tus intereses personales: el exceso de atención en el trabajo te puede llevar a distanciarte de los tuyos. No cometas ese error, y párate a pensar por un momento en cuáles son tus objetivos prioritarios.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Podrás solucionar sin problemas ciertos contratiempos que surgirán en el trabajo. Se aproximan momentos turbulentos en el plano profesional que podrás solventar si te muestras tal y como eres. Ármate de paciencia y calma los nervios como puedas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te llegarán comentarios desagradables por parte de tus compañeros que tendrás que ignorar; dales más tiempo y llegarán a conocerte mejor. En lo sentimental, sufrirás una pequeña decepción; no lo dejes pasar y plántale cara cuanto antes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Alguien intentará hacerte caer en un error en el ámbito laboral. Mantente alerta y desconfía de todo el que trate de hacerse pasar por un buen amigo. Puede parecerte algo triste, pero es mejor que pases un día un poco solo a que te timen por confiado. Hoy podrías tener suerte en el juego.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Las cosas te van razonablemente bien, tal vez con menos ingresos de los que te merecerías, pero has solucionado algunos aspectos difíciles de tu vida reciente, y encararás el futuro con optimismo. Los astros te darán buenas señales.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Surgirán dudas sobre tu futuro laboral. Déjate asesorar por personas competentes en las que confíes, para tomar una decisión delicada. Aprovecha las oportunidades amorosas que se te brindarán en los próximos días; tu atractivo está por las nubes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Un día algo estresante en el trabajo, tus superiores exigen resultados y tendrás que demostrar mucho temple antes de tomar cualquier decisión. La reflexión y la paciencia serán claves para afrontar esta crisis profesional, que pueden encumbrarte hacia el éxito.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si dudas en el trabajo puedes provocar perder el control de la situación. Mantén la calma y no intentes sobrepasar tus límites. Experimentarás nuevos planes sentimentales que te ilusionarán. Céntrate en tu pareja y en vuestro futuro en común.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig