El impactante dato que disparó Polino sobre MasterChef 2: “Mucha gente se va llorando porque…” – Revista Paparazzi

El impactante dato que disparó Polino sobre MasterChef 2: “Mucha gente se va llorando porque…”

El embajador del reality de cocina confesó la fuerte tensión que existe entre los participantes y los chefs
TEVE
TEVE

La primera temporada de MasterChef Celebrity generó un rotundo éxito para Telefé que no solo culminó con Claudia Villafañe como la primera campeona del ciclo de famosos, sino que además dejó a los espectadores ansiosos de lo que será la segunda entrega de este reality cargado de pasiones. 

Sin embargo, las jornadas de grabación no comenzaron de la mejor manera ya que algunos de los nuevos participantes arrojaron resultado positivo de coronavirus, y debieron postergarse los desafíos dentro del estudio; y ahora, Marcelo Polino reveló escalofriantes datos sobre el mal momento que está atravesando los cocineros.

SEGÚN MARCELO POLINO, EL JURADO ESTÁ MÁS EXIGENTE EN ESTA NUEVA TEMPORADA

Hablando en su ciclo Polino auténtico en Radio Mitre, el embajador del programa contó impactantes detalles dentro del set de grabación: "No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza".

"Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando. Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana Calabró iba a triunfar y se quedó por el camino" continuó explicando el periodista. 

"Hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza. Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando"

Cabe recordar que en la primera temporada existieron varios roces entre los participantes y los chefs que integraban el tribunal de decisión, el cual estaba -y aún continúa- conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

A pesar de que el dueño del restaurant Tegui protagonizó fuertes choques con Fede Bal, mientras que el italiano se cruzó con Iliana Calabró, sobre las instancias finales se mostraron emocionados y orgullosos con el progreso de los famosos. 

TODOS LOS PARTICIPANTES QUE ESTARÁN EN MASTERCHEF CELEBRITY 2

En esta temporada los rostros que se verán tras las hornallas serán los de: Carmen Barbieri (quien retomará en caso de que su salud mejore), Claudia Fontán, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Maria O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán "el loco" Montenegro, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig