El impensado comentario de Nicole Neumann sobre la boda de Pampita – Revista Paparazzi

El impensado comentario de Nicole Neumann sobre la boda de Pampita

La modelo habló de la boda del año y se expresó con cálidas palabras sobre la novia, con quien tiene una mala relación hace años
TEVE
TEVE

Llegó el viernes en la noche, y Pampita y Roberto García Moritán dieron el ¡sí, quiero! A pesar de todos los conflictos y rumores que se originaron sobre los preparativos del casamiento, los novios pasaron una noche soñada y son tema de conversación en cada programa de televisión. Sin embargo, quien llamó la atención fue Nicole Neumann, quien dijo unas lindas palabras para su archienemiga. 

Sentada en el programa Nosotros a la mañana, en donde trabaja como panelista, Nicole opinó sobre la boda del año y su postura llamó mucho la atención, ya que ambas modelos mantienen una mala relación desde hace años, cuando a la esposa de Moritán le molestó un supuesto comentario discriminatorio por parte de la rubia. 

Además, la guerra se fue acrecentando durante el paso del tiempo por distintos roces que vivieron las modelos, y terminó de quebrarse la relación con los últimos mensajes de apoyo por parte de Carolina para Cubero, sobre las constantes peleas del futbolista con Nicole. 

PAMPITA LUCIÓ SU VESTIDO DE NOVIA EN SU FLAMANTE CASAMIENTO CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Sin embargo, luego de la fantástica fiesta brindada por Pampita y su marido en el Palacio Sans Souci, Nicole Neumann opinó sobre lo que vio por los medios de comunicación y por lo que le contó su hermana Gegé, quien estuvo invitada a la fiesta, y sorprendió a todos por sus cálidas palabras. 

LAS TIERNAS PALABRAS DE NICOLE

Fue muy emocionante verla entrar con sus tres hijos, esa imagen fue divina” detalló Neumann. Y, mientras pasaban imágenes de la boda, el conductor (el Pollo Álvarez) explicó que a Moritán “no le gusta dar notas”, y Nicole salió a defenderlo: “Es muy difícil, cuando no estás acostumbrado, tener veinte micrófonos preguntándote cosas”.

Por otra parte, Neumann también aseguró que la mejor vestida había sido su hermana, pero hasta aclaró que hablaba “de las invitadas, por supuesto”. Más tarde, en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, Nicole también le tiró flores a Pampita por su vestido de novia y por lo feliz que se la veía: “El vestido era soñado, una novia soñada, me parece divino”.

Y, para cerrar, quiso reducir la grieta entre ellas, y ante los insistentes comentarios de los movileros sobre sus peleas constantes, Nicole disparó: “Estaba feliz y punto, no importa otra cosa. No es mi amiga, pero si me la cruzo obviamente la felicitaré”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig