El impensado gesto de Damián Betular con Germán Martitegui que no quisieron mostrar en MasterChef – Revista Paparazzi

El impensado gesto de Damián Betular con Germán Martitegui que no quisieron mostrar en MasterChef

Luego de rumores de “pica” entre los jurados, el pastelero hizo un acto solidario con su compañero aunque las cámaras los tomaron de lejos.
TEVE
TEVE

Restan pocos días para conocer al segundo campeón de MasterChef Celebrity Argentina, y con ello, cómo se llevará a cabo la gran final que todo el público ansía ver a través de la pantalla chica.

Pero en el mientras tanto, los famosos continúan luchando por conseguir una de las estrellas doradas que podrían dejarlos lejos de la gala de eliminación, y por consecuente, cada vez más cerca de la meta. 

En la noche del martes se vivió un momento muy especial dentro de la cocina de Telefé cuando el jurado anunció que el reto de la gala consistía en cocinar pizzas, pero no cualquiera, sino “in teglia”.

Es por eso, que para explicar cómo cocinar este tipo, el jurado y chef Donato De Santis dio una clase magistral en la que mostró el paso a paso de cómo tratar la masa y qué deben hacer a la hora de ponerla al horno.

Sin embargo, luego de que los concursantes hayan pasado por el mercado, el cocinero italiano volvió a tomar la palabra y aclaró algunos detalles de la organización de la jornada, ya que los cinco famosos debían compartir los enormes hornos y abrirlos todos al mismo tiempo.

Pero dentro de ese contexto, mientras él hablaba, sus compañeros del jurado estaban distraídos con otra cosa y es que, para sorpresa de todos los espectadores, Damián Betular estaba “atendiendo” a Germán Martitegui.

EL MOMENTO JUSTO EN EL QUE DAMIÁN LE ATÓ LOS ZAPATOS A GERMÁN

¿Qué pasó? A Germán se le desató el cordón de sus zapatos, y en vez de agacharse, el pastelero se ofreció a acomodárselo y desde la cámara aérea se vio el buen gesto que tuvieron entre los colegas.

A primera impresión, se deslizó la idea de que el compañerismo de Damián se dio porque sus atuendos suelen ser más cómodos, ya que Martitegui siempre se presenta en traje, mientras que él estaba en zapatillas y jean.

De todas maneras, el tierno gesto entre los colegas quedó captados por las cámaras que se corrieron para evitar que el rostro de Betular quedara ausente en el plano, pero se logró visualizar el accionar del chef, dejando así de lado los rumores de "pica" entre ellos dos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig