La ex de Manu Urcera vaticinó cuándo será el final del noviazgo del piloto con Nicole Neumann: “Va a durar…” – Revista Paparazzi

La ex de Manu Urcera vaticinó cuándo será el final del noviazgo del piloto con Nicole Neumann: “Va a durar…”

Mica Álvarez se animó a pronosticar cuánto van a durar tras asegurar que no hay chances de una reconciliación con su ex.
TEVE
TEVE

Hace unos días Nicole Neumann y José Manuel Urcera se animaron a confirmar su romance. Fue luego de unas fotos que ellos compartieron en sus historias de Instagram que salió a la luz que ambos estaban juntos.

Lo que nunca imaginaron fue que después de hacerle el tema oficial aparecería la ex del piloto, Micaela Álvarez, a dar detalles escandalosos. Incluso llegó a hacerle frente cuando se los cruzó en el Sur, lugar donde es oriundo el corredor.

En las últimas horas la ex de Manu Urcera le dio una nota a Intrusos (América) en donde explicó que se sintió muy expuesta luego de que él confesara su amor por Nicole Neumann en los medios.

"Esto marcó un antes y un después, porque me expuso, porque él estaba compartiendo tiempo conmigo. Él sabe que mis sentimientos hacia él son genuinos, que sufrí mucho y que la pasé muy mal”, se sinceró en el programa.

Creo que, si me hubiera querido realmente, me hubiera querido y cuidado de toda esta exposición que sabía que a mí me iba a doler mucho", agregó Micaela Álvarez en el móvil de Intrusos.

"¿Cuántos meses te lo imaginas a él al lado de ella?", le preguntó el notero a la ex de Manu a lo que ella sin dudarlo respondió: "Vamos a jugar. Apuestas. Va a durar uno o dos meses".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig