Cómo está la salud de Soledad Aquino luego del trasplante de hígado – Revista Paparazzi

Cómo está la salud de Soledad Aquino luego del trasplante de hígado

Tras haber presentado varias complicaciones durante la intervención quirúrgica, la ex de Marcelo Tinelli evoluciona favorablemente.
TEVE
TEVE

Soledad Aquino fue sometida a un trasplante de hígado el pasado 10 de junio. Fue el 8 del mismo mes cuando la ex mujer de Marcelo Tinelli ingresó en la lista oficial a la espera de un órgano. La rapidez con la que apareció el donante fue clave en su evolución.

Según pudo averiguar la Revista GENTE la mamá de Cande y Mica Tinelli "está progresando favorablemente" luego de superar una inestabilidad hemodinámica tras la intervención quirúrgica. “Viene evolucionando muy bien, le informaron allegados a la familia al portal de noticias.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para Soledad Aquino quien debió soportar una operación, muy riesgosa, por más de 6 horas. Durante el procedimiento se presentaron algunas complicaciones propias de la delicada intervención a la que fue sometida.

El trasplante, que se realizó en la clínica La Trinidad de Palermo, mantuvo en vilo a toda su familia que estuvo presente en todo momento. Es que la ex de Marcelo Tinelli hizo dos paros cardiorrespiratorios mientras era operada en el lugar que por primera vez realizaba una cirugía de estas dimensiones.

Por el momento se encuentra estable, recuperándose, mientras todo el equipo de médicos que la trata se encuentra abocado a su salud. Ya desde su internación de urgencia, hace dos meses atrás, el área de terapia intensiva sigue de cerca su evolución con el mayor de los cuidados.

Está bien, es largo el proceso, pero de a poquito se está recuperando. Es una guerrera, una luchadora y emociona la fuerza que tiene. Pero vamos bien", señaló Marcelo Tinelli desde sus redes sociales cuando una seguidora le preguntó cómo seguía Soledad Aquino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig