El importante y difícil rol de Gianinna Maradona durante la autopsia de Diego: “Se puso al lado de los médicos y…” – Revista Paparazzi

El importante y difícil rol de Gianinna Maradona durante la autopsia de Diego: “Se puso al lado de los médicos y...”

La hija del Diez fue determinante con la policía científica. En un comienzo, se negó al examen post mortem, pero más tarde decidió controlar todo el proceso
TEVE
TEVE

A pesar de que se mantuvieron lo más alejadas posible de las cámaras y de los teléfonos celulares, en las pocas imágenes que circularon sobre Dalma y Gianinna Maradona, se pudo observar la profunda tristeza y el estado de desolación de las hijas de Diego

La muerte del Diez dejó perplejas a las hermanas, quienes se apoyaron mutuamente mediante abrazos y manos entrelazadas durante las largas horas de velatorio que se realizaron en la Casa Rosada

LA INCREÍBLE DESPEDIDA A DIEGO MARADONA EN EL CORTEJO FÚNEBRE, DESDE LA CASA ROSADA HASTA EL CEMENTERIO PRIVADO

Pero el cariño del público y la fama de Diego, obligaron a la familia a poner estrictas reglas durante el proceso de despido, y se aclaró que uno de sus mayores miedos era que se filtraran imágenes de los restos del ex director técnico, hecho repudiable que terminó sucediendo en la casa velatoria. 

No obstante, recientemente se conocieron más detalles sobre los minutos posteriores a la muerte del astro del fútbol, y según contó el periodista Ignacio González Prieto, Gianinna cumplió un importantísimo rol durante la autopsia de su papá. 

EN EL NOTICIERO TRECE REVELARON QUE GIANINNA SE MANTUVO AL LADO DE SU PADRE DURANTE LA AUTOPSIA

“No querían bajo ningún punto de vista el desarrollo de una autopsia, eso generó toda una discusión y los funcionarios judiciales tuvieron que convencerlos. Pero hay una persona que tiene un rol protagónico en toda esta historia y forma parte del expediente judicial, que es Gianinna Maradona” comenzó aclarando el periodista en el Noticiero Trece.

Además, Ignacio reafirmó el temor de las hijas y de Claudia Villafañe de que circularan imágenes indeseadas por las redes sociales: “Gianinna hace algo muy difícil que demuestra realmente el amor por su papá, el coraje y el estado de emergencia que estaban viviendo. Ella se pone al lado de los médicos legistas y ve todo el trabajo, absolutamente todo lo que hizo la policía científica”.

"Se puso al lado de los médicos legistas y vio todo el trabajo, absolutamente todo lo que hizo la policía científica”

Sin embargo, Prieto también explicó que en una determina instancia, la hija de Diego tuvo que abandonar el procedimiento: “En el único momento en que se retiró fue cuando se realizaron los exámenes más complejos que es cuando se hace el acta de defunción”.

Reflexionando sobre los motivos que llevaron a la hermana de Dalma a tomar esta fuerte determinación, el periodista apuntó: “Fue por una cuestión de seguridad personal. Yo conozco el procedimiento pericial y no es fácil estar frente a una persona que murió siendo familiar directo, tu papá y presenciar ese trabajo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig