El incómodo momento que vivió Pampita cuando le preguntaron por un súper regalo que le hizo Vicuña: «Fue en…» – Revista Paparazzi

El incómodo momento que vivió Pampita cuando le preguntaron por un súper regalo que le hizo Vicuña: "Fue en..."

La conductora fue consultada por un auto que le regaló su ex en 2006 y tuvo una extraña reacción.
TEVE
TEVE

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña duró más de 10 años y terminó no de la mejor manera. La conductora de Pampita Online suele evitar hablar de todo lo que tenga que ver con su ex, quien está en pareja con la China Suárez y ya tiene dos hijos.

Este lunes, en el programa que ella conduce por Net Tv estaban hablando de los regalos más excéntricos que han hecho las celebrities. La modelo le preguntó a sus panelistas cuál había sido el mejor regalo que recibieron o qué dieron. Todo iba bien hasta que Paula Galloni le preguntó a Pampita por un "regalazo" que había recibido.

“¿Un regalazo? no se de qué te acordás“, contestó confusa la conductora desde su casa. La panelista le dio algunas pistas, que se trataba de un regalo de cuatro ruedas y la modelo respondió: “Eso fue en otra administración… pero no voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales“.

Las panelistas recordaron que en ese momento nunca se la vio a Carolina en el vehículo y que se enteraron por los portales. Rápidamente, la conductora cambió de tema pero sus compañeras insistieron: "¿Devolviste un regalo Caro?”, quisieron saber. “No voy a hacer comentarios“, declaró con ánimo de finalizar la charla. Pero respecto de si alguna vez decidió devolver algún regalo, Carolina admitió: “Yo me quedo con todos”.

El regalo en cuestión era un Mini Cooper de 65000 dólares que Benjamín Vicuña le regaló en 2006 a su entonces pareja para que pudiera pasear con su hijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig