El increíble antojo que tiene Barby Franco en el cuarto mes de su embarazo – Revista Paparazzi

El increíble antojo que tiene Barby Franco en el cuarto mes de su embarazo

Desde sus redes sociales, la mujer de Fernando Burlando contó lo que le pasa.
TEVE
TEVE

La alegría le ilumina el rostro, brilla y navega por las nubes. Barby Franco atraviesa el estadío más maravilloso, ese que procuró durante años y que la desveló durante miles de noches, y ahora disfruta a pleno de este embarazo que se corporizó en el seno de la pareja que compone con Fernando Burlando.

La exazafata de Guido Kaczka transita por el cuarto mes de gestación y no para de exhibir la felicidad que la inunda con cada nuevo paso, ya sea para contarle a sus seguidores sus antojos o para mostrar el avance de la pancita, que crece a buen ritmo.

Por eso abre cotidianamente un puente con sus followers, los invita a participar a través de sus stories, con ese mecanismo del feedback tan habitual en los famosos, con el que estimulan a los internautas a extenderles consultas, a trasladarle inquietudes.

En ese espacio, Barby recibió una pregunta remanida para las embarazadas, que se vincula con ese rasgo tan peculiar de sentir deseos por una comida en especial, por una fruta o un chocolate o una infinidad de posibilidades. Así, un usuario le escribió: “Contanos tus antojos”.

De ese modo, Franco confesó el plato que más le fascina ingerir en estas semanas, ese que le despierta una pulsión por saborear y que se entrelaza con la parrilla. “Quiero chinchulines y con mucho limón”, redactó la famosa, con un emoji de cara divertida por la peculiaridad de ese banquete.

Otra de las respuestas de la pareja de Burlando se centró en las modificaciones de su cuerpo, que obviamente presenta variaciones por el embarazo. Así, la modelo dejó en claro que no le preocupa y sostuvo:  "Es lo que menos me preocupa. Hace años que sueño con este estado".

“Algo para decirles a otras mujeres que están esperando lo que a vos te llegó, quedar embarazadas”, le solicitó otra usuaria a Barby. Con mucho amor y empatía, la bailarina opinó: "Mucha paciencia. Ayuda profesional (en mi caso psicológico), pensar en positivo y que todo llega”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig