El increíble blooper de Belu Lucius: no pudo “contenerse” en pleno MasterChef y se hizo encima – Revista Paparazzi

El increíble blooper de Belu Lucius: no pudo “contenerse” en pleno MasterChef y se hizo encima

La influencer no logró controlar su risa, le jugó una mala pasada y se tuvo que cambiar.
TEVE
TEVE

En general este tipo de accidentes acontecen en edades tempranas, cuando todavía no se cuenta con la habilidad de controlar los esfínteres. Una enorme porción de la población padeció de una situación incómoda, pero sufrirlo en televisión y en el programa más visto del país es todo un tema.

Belu Lucius padeció un blooper escatológico, una combinación de risa, nervios y dificultad de contenerse. La influencer se tentó tanto, pero tanto, que se hizo pis encima, mientras las cámaras captaban todos sus movimientos.

El lunes se erigió en una gala difícil para los participantes de MasterChef, dado que tuvieron que trabajar en dupla e ingresar al mercado con uno de los miembros imposibilitado de ver y el otro guiando los pasos para recopilar los materiales necesarios.

“No puedo chicos, les juro. Ay chicos, me hice pis. Esto es un bochorno", confesó Lucius.


En ese raid, dentro de ese espacio del set, Belu debía orientar a El Polaco, pero esa condición le generó muchos nervios, porque su compañero no lograba agarrar los productos y tiraba todo por el piso. Esa circunstancia sumergió a Lucius en un estado de tentación de risa, al punto que se mojó la ropa interior y el jean.

A plena risa, la mediática avisó al conductor: “Me estoy meando Santiago”. Al mismo tiempo que el cantante de cumbia no daba pie con bola y necesitaba de la orientación de su coequiper. Haciendo fuerza con las piernas, contorsionando las caderas, Belu confesó: “No puedo chicos, les juro. Ay chicos, me hice pis. Esto es un bochorno”.

TUVIERON QUE LIMPIAR EL PISO.

Al retirarse del mercado, Lucius chequeó la zona y fehacientemente las gotas la mancharon su ropa. Por eso gritó: “¿Puedo ir al baño chicos? Espero que no me haya…”. Así se la vio correr raudamente en busca del sanitario.

Mientras que sus compañeros se mataron de risa y Analía Franchín confirmó todo: “Se levantó el delantal, estaba meada”. Por su parte, Vicky Xipolitakis acudió a su humor y expresó: “Me encanta que alguien se haga pis de la risa, me encantó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig