Categorías: TEVE

El increíble método que tiene Rodrigo Lussich para cicatrizar las heridas

El conductor sorprendió con otra revelación de su vida muy divertida y llamativa.

Publicado por
Juan Martinich

Espontáneo a más no poder, sin filtros ni posturas de divismo. Rodrigo Lussich se distingue de la jungla de la televisión por su empatía con el público, por ese don de exhibirse al natural y abrir habitualmente las puertas a situaciones cotidianas.

El uruguayo ha descrito todo tipo de circunstancias de su recorrido, de toda índole, ni hablar de todo lo que deriva de una familia especial, esa que lo llevó a vivir bajo el contexto del hippismo y mudarse entre varios países. 

De ese modo, Rodrigo transmitió decenas de anécdotas maravillosas, con tramas desopilantes y sumamente graciosas, pero reales. Este jueves agregó otro a su compendio, una que sorprende porque se trata de un método que utilizar en la actualidad.

En un diálogo con Matías Martin, en Urbana Play, Lussich reconoció el mecanismo que acude para sanar las heridas de su cuerpo. Cuando el conductor del envío le recordó que ha tomado orina, Rodrigo confesó: “No, no, debería hacerlo, pero no. La uso mucho para las heridas, cauteriza mucho”.

Ante la reacción atónita de los integrantes del programa radial, Rodrigo aportó más detalles: “Siempre es la mía. Lo uso para cuando tengo una herida o me lastimo, me meo la herida y te cicatriza más rápido. Después te lavas”.

Mientras reconoció que su padre ingiere la primera orina de la mañana hace años y que eso lo ayuda para tener un excelente estado de salud. Y contó que nunca pudo emular esa técnica: “No llegué a tomar, porque no he podido contra eso.  Aparte el primero debe hervir, porque está guardado de toda la noche”.

Etiquetas: Rodrigo Lussich