in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El increíble tatuaje del Chyno Agostini en honor a Barbie Vélez: “Mi hermano está loco”

El cantante sorprendió a su hermana al lucir un nuevo diseño en su garganta y ella le agradeció por el gesto de amor

Cada vez es más la cantidad de gente que posee tatuajes en su piel, y con estos nuevos diseños también se incrementó el pasar por la tinta y la aguja para recordar a alguien por el resto de nuestras vidas. En este caso, quien decidió hacerse un nuevo tattoo en honor a su hermana fue el Chyno Agostini, y emocionó hasta las lágrimas a Barbie Vélez.

Gonzalo Agostini publicó en su cuenta de Instagram una historia en donde se lo ve él de frente luciendo su nuevo tatuaje en una zona muy visible y sensible de su piel: la garganta. En el video se puede apreciar la palabra Bárbara cargada de tinta, y contento por haber honrado a su hermana escribió: “Te amo Barbie”. 

La hija de Nazarena Vélez, emocionada, compartió esa historia y sobre ella escribió: “Mi hermano está loco pero lo amo mucho”. Sin embargo, lo más llamativo fue el video que compartió Naza, en donde reveló la reacción de la joven actriz al ver el tatuaje de su hermano por primera vez. 

EL CHYNO AGOSTINI Y BARBIE VÉLEZ, MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Escribiendo “hermanos unidos, lo mejor del mundo”, la vedette mostró cómo su hija se tomaba el rostro que ambas manos sin poder creer lo que estaba viendo, y entre lágrimas de emoción era abrazada fuertemente por el pequeño Agostini. 

TODA LA FAMILIA TATUADA

El Chyno no fue el único de la familia que decidió pasar por la aguja para impregnar el nombre de un ser querido, sino que su madre fue quien hace poco se tatuó el apodo de su pareja. 

Con motivo de festejar el primer aniversario de novios, Nazarena sorprendió a Santiago Caamaño con un pequeño tatuaje en la espalda en donde se escribió “Bocha”, el apodo de él, junto a un corazón rojo. 

NAZARENA VÉLEZ SE TATUÓ EL APODO DE SU PAREJA

La reacción del actor fue registrada por el celular de Barbie, quien además de haber acompañado a su madre, la ayudó a buscar una manera original de mostrarle el regalo sorpresa. 

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Dalma Maradona dio detalles del acercamiento con Diego: “Entendí que hay cosas que no voy a poder cambiar de él”.

Fede Bal habló sobre su participación en el Bailando 2020: “Es un ciclo que…”