El inesperado gesto con el que Pico Mónaco dio a conocer el sexo del bebé que espera con su esposa – Revista Paparazzi

El inesperado gesto con el que Pico Mónaco dio a conocer el sexo del bebé que espera con su esposa

Pico Mónaco, no aguantó la emoción y dio a conocer el sexo de su primer hijo junto a Diana Arnopoulos
TEVE
TEVE

 Juan Pico Mónaco  a mediados de julio dio a conocer la llegada de su primer hijo junto a su esposa, la modelo Diana Arnopoulos. En un posteo en su cuenta de Instagram indicó: “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, junto a una foto en la que se los veía felices junto a una ecografía del bebe.

La modelo, por su parte, también expresó su felicidad a través de la misma red social: “Our little angel is on its way”  (“Nuestro pequeño angelito está en camino”). La pareja esperó pasar los tres primeros meses de gestación para dar a conocer la noticia de forma pública.

La pareja se enteró hace unos días del sexo de su bebé. Diana aprovechó la ocasión para publicar una foto mostrando su panza en la playa de Miami. “¿Baby girl or baby boy?” (”¿bebita o bebito?”), preguntó la modelo en la red social a sus más de 130 mil seguidores.

Tras la publicación, hubo miles de comentarios, entre ellos el de su esposo quien decidió dejar dejar de lado el misterio y revelar el sexo del bebé. “Boy”, respondió Pico, sin dejar lugar a dudas respecto a que su esposa está embarazada de un varón.

Juan y Diana se casaron en junio de 2020 después de un año en pareja. En plena cuarentena, compartieron una íntima ceremonia en Miami, en donde viven desde que comenzaron su relación. “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”, posteó en ese momento en donde dio a conocer su boda secreta.

Tras los rumores de romance entre Juan y Diana en junio 2019, decidieron dejar de ocultarse y se mostraron juntos en Francia. En ese momento fueron a ver la definición del torneo Roland Garros y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de la modelo. Hoy la pareja atraviesa un hermoso momento al esperar la llegada de su primer bebe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig