Nicolás Furtado quedó envuelto -sin querer- en el Wandagate después que se conociera que estaba de novio con la China Suárez y que fue el culpable de la separación entre la actriz y Benjamín Vicuña. El actor se instaló en España y, de repente, dejó a la actriz por la española más codiciada: Ester Éxposito.
El protagonista de 'El Marginal' y Ester ya no se ocultan y se muestran muy juntos y a lo abrazos por las calles de Madrid. Por su parte, la China regresó al país tras el escándalo soltera.
Mirá También
¡La detesta! La picante frase de Yanina Latorre cuando se enteró la edad de la China Suárez
En Intrusos analizaron el romance y fueron muy picantes con la China Suárez: "La China se separó de Benjamín Vicuña por Nicolás Furtado. Durmió con ese tipo en la casa que le compró Vicuña, y resulta que después Furtado deja a la China Suárez por 'la chica de España', la número uno, la gran diva Ester Expósito".
Adrián Pallares lanzó sin filtro una conclusión que sorprendió: "Él es el primer hombre que deja a la China".
Hace unos días, Ángel de Brito contó algunos detalles de la relación entre Furtado y la China: "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".
"Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá", le retrucó Pía Shaw.