El infinito dolor de Marian Farjat porque sus perros aparecieron muertos: «Se ahogaron en una pileta» – Revista Paparazzi

El infinito dolor de Marian Farjat porque sus perros aparecieron muertos: "Se ahogaron en una pileta"

Hace unos días, había hecho un dramático llamado a sus seguidores para que la ayudaran a buscarlos.
TEVE
TEVE

El peor final: Marian Farjat, que había provocado una enorme cadena de solidaridad cuando acudió a sus redes para pedir que la ayudaran a encontrar a sus perros, a los que había declarado perdidos, volvió a hablarles a sus fanáticos para anunciarles, entre lágrimas, que las dos mascotas fueron encontradas muertas.

Farjat vive en un country de la zona norte del conurbano bonaerense y sorprendió a todos, un puñado de días atrás, al avisar que no encontraba a sus dos bulldog franceses, Fémina y Torito. de inmediato sus seguidores se pusieron en campaña pero por más que compartieran las fotos o armaran cadenas para que las imágenes le llegaran a la mayor cantidad de gente posible, no había novedades.

Las horas fueron pasando y la incertidumbre fue en aumento. Los medios también se hicieron eco de lo que sucedía con la mediática muchacha y el caso se hizo viral. De esa manera, miles de personas se enteraron de la angustia creciente de la muchacha por lo que sucedía con sus dos pichichos.

Finalmente, el desenlace fue el peor de todos. Compungida y desbordada por el inmenso dolor que la embargaba, Farjat regresó a sus redes con un video donde dio a conocer el triste final de sus perritos. “Perdónenme que esté con esta cara, no puedo hablar” empezó, con lo que daba la pauta de que lo que estaba por anunciar no era positivo. Al contrario.

LOS PERRITOS DE FARJAT. ERAN HERMOSOS. MURIERON AHOGADOS EN UNA PILETA.

"Gracias a todos los que nos ayudaron a buscar a los perritos, a todos los programas y a toda la gente. Quiero avisar que no los busquen más, los encontraron esta mañana muertos en una pileta del country, se murieron ahogados; estamos destrozadas con mi hermana, era solo para avisar que no los busquen más”, dijo sin contener el llanto ni la amargura.

En su anterior aparición había contado que las cámaras de seguridad habían detectado a los canes corriendo y escapando de los límites de su propiedad, con tanta mala suerte que fueron a parar a una piscina que no contaba con sistema de protección, cayeron al agua y no pudieron mantenerse a flote. Mucho dolor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig