El inicio de las Fiestas comenzará en pocas horas y la alegría típica que generan hizo que, este jueves, en Bienvenidos a Bordo se viva un desopilante momento al aire.
¿El protagonista? Nada más ni nada menos que Hernán Drago, quien ya es un habitué del programa de El Trece. El modelo se contagió del espíritu navideño y dejó a todos sorprendidos al entonar una clásica canción navideña. Aunque eso no es todo porque también bailó al ritmo del tema.
Mirá También
Moria Casan se casó en secreto con Fernando "Pato" Galmarini y reveló dónde se irá de luna de miel
A pesar de mostrarse bastante serio y reservado, el actor se mostró más autentico que nunca en el desafío que convoca a cocineros y pasteleros de todo el país donde él se encarga de degustar las diversas preparaciones.
En plena víspera de Navidad, la mezcla entre la emoción de probar la deliciosa comida mezclada con el inminente entusiasmo característico de las fiestas parecieron invadir al modelo quien desconcertó a Guido Kaczka.
Mirá También
Las emotivas palabras de Jey Mammón en la despedida de su exitoso programa: "Voy a ser un..."
Todo comenzó cuando el conductor convocó a Mariela Rodríguez, una de las participantes, a pararse frente a las cámaras. Ella entró cargando en los brazos una enorme bandeja totalmente cubierta por una tela color bordó oscuro.
Muy curioso, el presentador levantó una punta del paño para poder observar antes que el resto lo que se escondía debajo. Emocionado, exclamó: “Uff, se adelantó Noche Buena. Chichos, se adelantó. Mañana dormimos a la noche, a las doce hacemos eso del árbol y listo. Nada más”.
Mirá También
El emotivo momento que protagonizaron Santiago del Moro y la Peque Pareto en Masterchef
Acto seguido, comentó que era el momento perfecto para que sonara “Jingle Bells”, el villancico navideño popularizado en Argentina por las películas y series estadounidenses. A tono con la celebración que se acerca, Drago comenzó a entonar súper entusiasmado el famoso estribillo y realizó un divertido baile que causó risas en el estudio.
Al notar que estaba protagonizando un desopilante momento al aire, volvió a mostrarse serio mientras Guido lo miraba asombrado por lo suelto que se había mostrado cuando pusieron el villancico. ¡Insólito!