El insólito error de Nicole Neumann sobre el coronavirus – Revista Paparazzi

El insólito error de Nicole Neumann sobre el coronavirus

TEVE
TEVE

El rápido avance del coronavirus en el mundo obligó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declararlo pandemia hace algunos días atrás. Frente a esta situación, Argentina ha tomados medidas como barrera de prevención y en los medios de comunicación se discute sobre el tema.

En este marco, Nicole Neumann en Nosotros a la Mañana” realizó una reflexión sobre la enfermedad y cometió un grave error que fue repudiado por sus compañeros y los usuarios de las redes sociales.

“¿Estamos en la etapa en la que no tenemos que compartir el mate? No. Pero si a vos te da tranquilidad no compartir el mate, te tenemos que respetar y, sobre todas las cosas, tenemos que tener conciencia civil. Todavía no tenemos que usar barbijos, ni estamos en la etapa de no darnos besos. ¿Y sabés qué? Entrar por adelantado a una fase que todavía no se puso en marcha hace que todo se maneje de una manera más angustiante”, manifestó  Sandra Borghi.

Y luego fue la modelo la que reaccionó con cierta confusión respecto al significado de ‘pandemia’: “Yo disiento. Para mí hay que neutralizar el tema antes de llegar a la pandemia. Ya vimos que en el mundo ya es pandemia. ¿Cuándo hay que parar, cuando ya se disipó o un paso antes?… El virus va a llegar y llega muy rápido. Es de un día para el otro. Porque si yo me cuido y el resto no, llegamos a la pandemia igual”.

Atenta a su compañera, Sandra destacó: “Esto ya es pandemia”. “En el mundo sí, acá todavía no. Acá en la Argentina”, respondió la rubia.

Y luego, explicó: “Pandemia es una epidemia generalizada en el mundo y nosotros somos parte de la pandemia. No es que la Argentina no tiene pandemia. El virus este ya es pandemia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig