El insólito motivo por el que El Fan de Wanda dejó de ser vegano: «Me mordió un perro y corrí a…» – Revista Paparazzi

El insólito motivo por el que El Fan de Wanda dejó de ser vegano: "Me mordió un perro y corrí a..."

Hilarante como de costumbre, Mariano De la Canal perdió la convicción por defender a los animales al ser atacado por uno.
TEVE
TEVE

Ni las hermanas Nara juntas hubieran imaginado una salida tan ocurrente y desopilante: Mariano De la Canal, más conocido como el fan de Wanda, contó que dejó el veganismo, una forma de vida que según él había abrazado con convicción y empoderamiento, porque lo mordió un perro y se enojó. Tan insólito como real.

El famoso "Fan de Wanda" le dio una nota al portal Infobae donde volvió a sorprender con sus confesiones risueñas y estrambóticas. "Desde que dejé de ser vegano...vegetariano... Porque me mordió un perro, entonces dije "pará, si yo estoy militando para ellos, para los animales, ¿Y después viene uno y me ataca? No, entonces me enojé y dejé de ser vegano", relató.

"Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, pero en la calle me mordió un perro y dije "guau, yo me estoy esforzando por ellos y viene uno de su manada a morderme". Chau, ahí dejé y me fui a Mc Donalds a comer una hamburguesa de una. Automáticamente, y desde ahí estoy engordando de nuevo", le contó a Tatiana Schapiro, quien sonrió ante semejante confesión.

Quién es Mariano de la Canal, el Fan de Wanda

De la Canal se hizo conocido concurriendo a todos los programas de televisión a los que iba Wanda para "alentarla" como su "hincha número uno". Sus sonoros alaridos y sus llantos sin lágrimas se volvieron tan inconfundibles como sus particulares atuendos: ropas muy coloridas y una vincha fucsia donde se podía ver la palabra Wanda en letras blancas.

Poco a poco fue ganando reconocimiento público -sobre todo desde que lo descubrió Marcelo Tinelli- y se volvió un personaje más de la fauna mediática argentina. Eran épocas de Bailando con 20 o 25 puntos de rating como nada, y como sus participaciones "medián" el conductor siempre le arrimaba el micrófono para que gritara, "llorara" o dijera alguna que otra barbaridad.

En un momento se hizo tan conocido que, según contó, lo contrataban para eventos como casamientos, cumpleaños, fiestas empresariales.... pero también para velorios. "Era increíble, sí, pero me llamaban para que fuera y me pusiera a llorar. Y bueno, quizás era una manera de sobrellevarlo mejor", declaró en la misma entrevista.

Nunca quedó claro si Wanda lo conoció o no, pero su supuesto viaje a Italia -cuando ella estaba casada con Maxi López y Mauro Icardi no figuraba en la agenda de nadie- fue realmente un tema nacional, aunque cuesta creerlo. Luego fue perdiendo repercusión y espacio, y debió buscar nuevos horizontes laborales. En Bolivia "la pegó" y se transformó en una verdadera estrella.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig