El irónico comentario de Fede Bal ante la mala devolución del jurado de MasterChef: “Si me pongo una…” – Revista Paparazzi

El irónico comentario de Fede Bal ante la mala devolución del jurado de MasterChef: “Si me pongo una…”

El actor fue el peor de la noche, y por su mala presentación deberá ser parte de la gala de eliminación
TEVE
TEVE

La gala del miércoles en MasterChef Celebrity vivió varios momentos de tensión y nerviosismo al saber que el peor de los participantes debería ir directamente a la gala de eliminación, utilizando el delantal negro. 

Los jurados fueron los primeros en tomar la palabra y explicar el reto de la noche. En una hora, los concursantes debían cocinar su plato, que debía estar compuesto de tres ingredientes que el azar les iba a otorgar. 

La magia llegó cuando la producción presentó una ruleta cargada de distintos elementos, y cada cocinero tenía tres tiros para obtener así, sus tres ingredientes que obligatoriamente debían incluir en sus platos. 

FEDE BAL FUE EL PEOR DE LA GALA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Pero en el medio de la preparación, tuvieron que obtener un ingrediente más y es así como Fede Bal debió cocinar carne, con pescado, sésamo y ají. Sabiendo que su comida no iba a gustarle a los tres chef más relevantes del certamen, el actor se acercó a la mesa de degustación suponiendo que iba a obtener el delantal negro: “Estoy yendo con el plato hacia el jurado y Moldavsky me grita ‘el domingo la rompemos’. Y si… ya se que es malo”.

Y al estar delante del jurado, apuntó: “No estoy para nada orgulloso con el plato de hoy, quiero decirlo. Me parece que la sinceridad llega siempre a buen puerto”. No obstante, Damián Betular le cortó en seco: “No siempre”

FEDE BAL SE LLEVÓ EL DELANTAL NEGRO DE MASTERCHEF POR EL MAL SABOR DE SU PLATO

Por su parte, a la hora de dar su devolución, el chef fue durísimo con sus palabras: “Me lo tengo que tragar. Es pura grasa esto”.  Mientras que Germán Martitegui también remarcó el mal sabor de su cocción, aunque lo felicitó por la elaboración de la carne: “La carne está bien logrado, pero empastaste todo tanto que cuando uno lo come… Sinceramente podrías haber puesto telgopor adentro”.

Sin emitir palabra, Donato De Santis probó el plato pero no pudo evitar la cara de desagrado. No obstante, al momento de dar los detalles, Betular volvió al ataque: “Nunca lo comí pero imagino que debe ser así comer aserrín. Es ese el efecto que te da en la boca, es como comer astillas. Es raro. No está bien hecho”

“Bueno, aserrín, telgopor… Si me pongo una ferretería sería más fácil, ¿no?”

A modo de broma, Fede tomó las palabras de los especialistas, e irónico disparó: “Bueno, aserrín, telgopor… Si me pongo una ferretería sería más fácil, ¿no?” Y en off agregó: “’Lo de Bal’, la ferretería se va a llamar así. El mejor aserrín del mercado”.

Por otra parte, el hijo de Carmen Barbieri admitió querer ir a la gala del domingo por no estar contento con su plato presentado, y así lo determinó el jurado, quien le otorgó el delantal negro. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig