El llanto de Guillermo Andino al despedir a su cuñada, fallecida el fin de semana a los 43 años – Revista Paparazzi

El llanto de Guillermo Andino al despedir a su cuñada, fallecida el fin de semana a los 43 años

Conmovedor momento en Es por ahí: el conductor se quebró al recordar a su cuñada.
TEVE
TEVE

Habitualmente distendido y ameno, el programa Es Por ahí transitó un momento conmovedor esta mañana cuando Guillermo Andino, su conductor, se tomó unos minutos para despedir a Natalia, la hermana de su esposa Carolina Prat, quien falleció el último viernes a los 43 años.

En sus redes sociales, Prat dio a conocer la muerte de su hermana, quien peleó durante un año contra un cáncer de mañana que se había ramificado. A pesar del dolor, escribió que "la muerte forma parte de la diva" y dijo que era "lo que había decidido Dios". Su marido, en cambio, no pudo contener las lágrimas apenas empezó a hablar.

"Me voy a tomar unos minutitos para hablar del tsunami que pasó por mi vida familiar este fin de semana" dijo Andino, frase tras la cual se lo pudo escuchar muy sensibilizado.

"Para mis hijos, Nati era la tía loca, la divertida, la histriónica. Ella quiso tener sus propios hijos, pero lamentablemente no pudo".

Ya con la voz quebrada por la emoción, Andino contó que "el viernes por la noche falleció mi cuñada Natalia. Tenía 43 años, estaba llena de ganas de vivir pero no pudo contra un cáncer que le detectaron en una de sus mamas y luego hizo metástasis en el hígado".

Al recordarla, contó que "Para mis hijos, Natalia era la tía loca, divertida, ocurrente. La histriónica. La que hacía los títeres. La que hablaba con ellos acerca de cada una de sus problemáticas. Ella peleó ,ucho por tener sus propios hijos, pero lamentablemente no pudo concretar ese sueño".

"Frente a estas noticias tan dolorosos lo mejor que se puede hacer es ser resiliente. A mi mujer la amo cada día más".

Para Andino, "Natalia fue una leona que la peleó durante un año. Primer en el Instituto del Diagnóstico y después en el Fleming, a cuyos cuerpos médicos agradecemos la atención que nos brindaron. Ella murió en la casa de su pareja, Hernán, que estuvo todo el tiempo a su lado".

"Quiero hacer un párrafo aparte para mi esposa, Carolina, de la que estoy cada día más enamorado. Ella estuvo cada día al lado de su hermana, porque lo mejor que se puede hacer ante un caso de ese tipo es acompañar. Ahora nos toca cuidar a mi suegra, porque nadie está preparado para perder una hija" repitió Andino, una de las figuras más queridas y respetadas de la farándula.

"Frente a estas malas noticias lo mejor que se puede hacer es ser resilientes, por eso con mi mujer queremos hacer una mesa con pacientes y especialistas que den el mensaje esperanzador de que se puede salir si a estas enfermedades se las detecta a tiempo. Perdonen estas lágrimas" se excusó Andino. No hacía falta.

Desde Paparazzi le enviamos nuestro cálido saludo y nuestro más fuerte abrazo tanto para él como para toda su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig